ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

Juliana Scaglione le hizo un planteo extremo a su pareja dentro de la casa, con la condición de compartir con él parte del dinero que ganaría en el reality.

16 de abril 2024, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La obsesión de Furia por ganar Gran Hermano 2023 se puso otra vez en evidencia, cuando primero terminó su romance con Mauro Dalessio y luego le propuso que sedujera a Coti para utilizarla en beneficio propio, a cambio de dinero.

“Vos tenés que aprovechar, ya que la mina está así. Tipo, con su con… caliente, con vos y con Nico. Tienen que saber, tienen que absorber el conocimiento”, Juliana Scaglione a Mauro delante del resto de sus compañeros en pleno comedor.

Ante la perplejidad del exrugbier, Virginia Demo abogó por el amor, pero Furia enfatizó con frialdad: “No es mi novio, ¿verdad? Eso es juego. Vos podés hacer lo que vos quieras acá. (…) Yo no vine a buscar novio acá, vine a entrar en la final”.

Furia a Mauro: “Vos tenés que aprovechar, ya que la mina está así. Tipo, con su con… camliente, con vos”.

Entonces, Mauro reaccionó enfático: “Yo aprovecho lo que se me canta a mí. No lo que me decís vos”.

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

En otro momento Furia arremetió contra Constanza Romero: “Ya sé que a esta piba la metieron por algo. Entonces, ya veo que le estás jodiendo a Flor (con Nico). A mí no me va a joder”.

Algo con lo que Mauro coincidió, pero se mantuvo firme: “La tipa esta entró claramente desestabilizando a todos por lo que es afuera, lo que sabemos. Y yo sé que me está buscando. Voy a tener un mejor con las pibas, pero nunca va a pasar más de eso. Y segundo, menos que menos voy a jugar con ella”.

LA PROPUESTA INDECENTE DE FURIA A MAURO SOBRE COTI ROMERO

Furia: -¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce que otra cosa? Ahí está, te fue más explícita.

Mauro: -No, pero a mí no me gusta. Si usted me quiere usar como caballo de Troya para ir y conquistar... no, conquistarla es un montón. Esperá. Que se enganche y qué sé yo y después... no. Disculpame, pero no. Está todo bien, pero no. ¿Por qué no lo hace otro? No.

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

F: -Yo también lo puedo hacer.

Furia: -”¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce que otra cosa? Ahí está, te fue más explícita”.

M: -Bueno, hacelo.

F: -No, no quiero.

M: -Bueno, yo tampoco. ¿Viste qué fácil? Si yo hago eso, ¿vos qué vas a hacer? ¿Puedo seguir estando con vos? ¿Qué hago yo?

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

F: -No sé, creo que vas a llegar... O sea, vas a llegar a una instancia en la que yo no debería aparecer ahí ya. Ella lo que quiere es que a mí me moleste. Quiere que a Flor le moleste. ¿Entendés? Quiere justo eso, molestar. (…) Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos. ¿Listo?

Furia: -“Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos. ¿Listo?”

M: -Esperá a ver si la piba hace algo. Esperá. Es obvio que va a hacer algo. Bueno, si hace algo, te voy a ir a hablar a vos. Sí. Y la usamos.

F: -¿Te gusta la idea? ¿No te parece mal?

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

M: -A ver, no. Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también.

F: -Vos sentate cuando comas al lado de ella. Me siento al lado y le digo, “chiqui, ¿te caben los tríos?” Al toque.

Mauro: -“A ver, no. Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también”.

M: -¿Hacemos esa?

F: -Sí, sí, sí, de una.

M: -Listo, hacemos esa. Sí.

F: -Y le digo, “y no, porque veo que estás bastante rompiéndole las bolas a mi chico, y si te gusta tenés que entrar también”. Corta.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Juliana ScaglioneConstanza RomeroMauro Dalessiogran hermanoPortadaGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit