ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

Juliana Scaglione le hizo un planteo extremo a su pareja dentro de la casa, con la condición de compartir con él parte del dinero que ganaría en el reality.

16 de abril 2024, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La obsesión de Furia por ganar Gran Hermano 2023 se puso otra vez en evidencia, cuando primero terminó su romance con Mauro Dalessio y luego le propuso que sedujera a Coti para utilizarla en beneficio propio, a cambio de dinero.

“Vos tenés que aprovechar, ya que la mina está así. Tipo, con su con… caliente, con vos y con Nico. Tienen que saber, tienen que absorber el conocimiento”, Juliana Scaglione a Mauro delante del resto de sus compañeros en pleno comedor.

Ante la perplejidad del exrugbier, Virginia Demo abogó por el amor, pero Furia enfatizó con frialdad: “No es mi novio, ¿verdad? Eso es juego. Vos podés hacer lo que vos quieras acá. (…) Yo no vine a buscar novio acá, vine a entrar en la final”.

Furia a Mauro: “Vos tenés que aprovechar, ya que la mina está así. Tipo, con su con… camliente, con vos”.

Entonces, Mauro reaccionó enfático: “Yo aprovecho lo que se me canta a mí. No lo que me decís vos”.

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

En otro momento Furia arremetió contra Constanza Romero: “Ya sé que a esta piba la metieron por algo. Entonces, ya veo que le estás jodiendo a Flor (con Nico). A mí no me va a joder”.

Algo con lo que Mauro coincidió, pero se mantuvo firme: “La tipa esta entró claramente desestabilizando a todos por lo que es afuera, lo que sabemos. Y yo sé que me está buscando. Voy a tener un mejor con las pibas, pero nunca va a pasar más de eso. Y segundo, menos que menos voy a jugar con ella”.

LA PROPUESTA INDECENTE DE FURIA A MAURO SOBRE COTI ROMERO

Furia: -¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce que otra cosa? Ahí está, te fue más explícita.

Mauro: -No, pero a mí no me gusta. Si usted me quiere usar como caballo de Troya para ir y conquistar... no, conquistarla es un montón. Esperá. Que se enganche y qué sé yo y después... no. Disculpame, pero no. Está todo bien, pero no. ¿Por qué no lo hace otro? No.

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

F: -Yo también lo puedo hacer.

Furia: -”¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce que otra cosa? Ahí está, te fue más explícita”.

M: -Bueno, hacelo.

F: -No, no quiero.

M: -Bueno, yo tampoco. ¿Viste qué fácil? Si yo hago eso, ¿vos qué vas a hacer? ¿Puedo seguir estando con vos? ¿Qué hago yo?

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

F: -No sé, creo que vas a llegar... O sea, vas a llegar a una instancia en la que yo no debería aparecer ahí ya. Ella lo que quiere es que a mí me moleste. Quiere que a Flor le moleste. ¿Entendés? Quiere justo eso, molestar. (…) Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos. ¿Listo?

Furia: -“Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos. ¿Listo?”

M: -Esperá a ver si la piba hace algo. Esperá. Es obvio que va a hacer algo. Bueno, si hace algo, te voy a ir a hablar a vos. Sí. Y la usamos.

F: -¿Te gusta la idea? ¿No te parece mal?

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

M: -A ver, no. Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también.

F: -Vos sentate cuando comas al lado de ella. Me siento al lado y le digo, “chiqui, ¿te caben los tríos?” Al toque.

Mauro: -“A ver, no. Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también”.

M: -¿Hacemos esa?

F: -Sí, sí, sí, de una.

M: -Listo, hacemos esa. Sí.

F: -Y le digo, “y no, porque veo que estás bastante rompiéndole las bolas a mi chico, y si te gusta tenés que entrar también”. Corta.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Juliana ScaglioneConstanza RomeroMauro Dalessiogran hermanoPortadaGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit