ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“¿Salía con ella desde sus 14 años?”: Yuyito González se escandalizó con Jorge Rojas por su romance oculto

La conductora de Empezar el Día explotó en vivo al conocer los detalles del vínculo del exintegrante de Los Nocheros con Barbie Muriel, al tiempo que seguía en pareja con la madre de sus hijos menores.

15 de abril 2024, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los pormenores del romance que Jorge Rojas mantuvo con Barbie Muriel, en paralelo a su matrimonio con la madre de sus dos hijos menores, escandalizaron a Yuyito González en vivo.

“¿Hace 23 años que salen?”, se escandalizó intrigada la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

A lo que Pochi de @Gossipeame le respondió: “Y hace 23 años que tendrían un vínculo, sí”.

Barbie Muriel y Jorge Rojas.
Barbie Muriel y Jorge Rojas.

De ahí que Yuyito explotó de indignación al plantear el iterrogante que se caía de maduro: “¡¿Pero qué?! ¡¿Salía con la chica de 14?!”.

“¡¿Pero qué?! ¡¿Salía con la chica de 14?!”, explotó Yuyito intrigada.

En ese punto, Marcia Friscciotti blanqueó lo que conversó con la propia Barbie Muriel sobre Jorge Rojas: “Ella no va por el lado del tema ese. Ella lo conoció a los 14 años cuando él tenía 29. Habrán tenido un vínculo de cantante niña, de admiración, de las peñas y todo eso. Y en algún momento habrá arrancado ese vínculo entre ellos dos”.

“Barbie conoció a los 14 años cuando Jorge tenía 29. Habrán tenido un vínculo de cantante niña, de admiración, de las peñas y todo eso. Y en algún momento habrá arrancado ese vínculo entre ellos dos”, aclaró Pochi.

EL DELICADO INTERROGANTE QUE SE CIERNE SOBRE JORGE ROJAS POR SU ROMANCE CON BARBIE MURIEL

Luego, Pochi insistió: “Claramente ellos se conocieron cuando ella tenía 14 años. Como te conté, una peña no hizo hincapié en cuándo exactamente arrancó ese vínculo. Pero no va por el tema de la edad”.

Barbie Muriel, la examante de Jorge Rojas.
Barbie Muriel, la examante de Jorge Rojas.

De todas formas, para Yuyito González el testimonio de Barbie Muriel puso en una situación delicadísima a Jorge Rojas: “Pero lo meten un brete, porque alguien... Mirá, fíjate, nosotros, vos hablás de la edad y a mí que me salta. ‘Che, pero 14, o sea…’, lo meten también en un problema en ese sentido. A mí me parece que lo meten en un problemón. También, ella no, pero el público...”.

LÍNEA 137

Llamá si sos víctima de violencia sexual o familiar.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezjorge Rojasempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit