ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasará con Fabián Doman tras dejar su noticiero en vivo y ser rebautizado “abanDoman” por Pamela David

En El impertinente revelaron cuál será el destino del conductor a partir de este martes.

15 de abril 2024, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes pasado, Fabián Doman abandonó intempestivamente Buenos días América (BDA), el noticiero que tomó a su cargo en el verano ante la salida de Antonio Laje. Y si bien Mercedes Mendoza dijo que era por un problema de salud, Pamela David dijo algo totalmente diferente.

“¿Qué pasó con ‘abanDoman’? ¡Nadie me quiere contestar! Se fue Doman y estaba todo el equipo saludando. Un beso grande. No sé qué pasó, lo digo de verdad”, se atajó Pamela, que empezó su programa inmediatamente después de BDA.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se hicieron eco de los tweets de Pablo Montagna en los cuales refería que Doman “no estuvo al aire este lunes por decisión del canal”. “En el día de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen…”, reprodujo el periodista.

Leé más:

Fabian Doman reveló su vínculo inédito con Beto Casella: “Le debo parte de mi carrera a Bendita”

QUÉ PASARÁ CON FABIÁN DOMAN TRAS DEJAR EN VIVO EL NOTICIERO DE AMÉRICA

En este sentido, los Socios arriesgaron que Doman había sido despedido de América por dejar el aire y que el gerente de RRHH estaba esperándolo en la puerta para impedirle el paso, aunque a los pocos minutos les llegó una confirmación de que el conductor se estaba reuniendo con la gerencia del canal de Palermo.

Por la tarde, en El impertinente, Tomi Dente se comunicó con la producción de BDA que le informaron que “el equipo sigue” aunque quizá “la cabeza” se vaya ya que está “abocada a otro proyecto”.

Video Placeholder

Finalmente, Dente reveló que, desde este martes, a las 6.45 de la mañana Doman volverá a la conducción del ciclo, con la diferencia que a partir de la semana pasada lo hará 45 minutos antes de lo habitual ya que en esta negociación corrió en desventaja, tal como lo aseguró Luis Ventura en A la tarde.

Leé más:

Fabián Doman pidió disculpas tras una polémica con dos personas de pueblos originarios

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fabián DomanBuenos días AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit