ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasará con Fabián Doman tras dejar su noticiero en vivo y ser rebautizado “abanDoman” por Pamela David

En El impertinente revelaron cuál será el destino del conductor a partir de este martes.

15 de abril 2024, 19:58hs
Video Placeholder

El viernes pasado, Fabián Doman abandonó intempestivamente Buenos días América (BDA), el noticiero que tomó a su cargo en el verano ante la salida de Antonio Laje. Y si bien Mercedes Mendoza dijo que era por un problema de salud, Pamela David dijo algo totalmente diferente.

“¿Qué pasó con ‘abanDoman’? ¡Nadie me quiere contestar! Se fue Doman y estaba todo el equipo saludando. Un beso grande. No sé qué pasó, lo digo de verdad”, se atajó Pamela, que empezó su programa inmediatamente después de BDA.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se hicieron eco de los tweets de Pablo Montagna en los cuales refería que Doman “no estuvo al aire este lunes por decisión del canal”. “En el día de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen…”, reprodujo el periodista.

Leé más:

Fabian Doman reveló su vínculo inédito con Beto Casella: “Le debo parte de mi carrera a Bendita”

QUÉ PASARÁ CON FABIÁN DOMAN TRAS DEJAR EN VIVO EL NOTICIERO DE AMÉRICA

En este sentido, los Socios arriesgaron que Doman había sido despedido de América por dejar el aire y que el gerente de RRHH estaba esperándolo en la puerta para impedirle el paso, aunque a los pocos minutos les llegó una confirmación de que el conductor se estaba reuniendo con la gerencia del canal de Palermo.

Por la tarde, en El impertinente, Tomi Dente se comunicó con la producción de BDA que le informaron que “el equipo sigue” aunque quizá “la cabeza” se vaya ya que está “abocada a otro proyecto”.

Video Placeholder

Finalmente, Dente reveló que, desde este martes, a las 6.45 de la mañana Doman volverá a la conducción del ciclo, con la diferencia que a partir de la semana pasada lo hará 45 minutos antes de lo habitual ya que en esta negociación corrió en desventaja, tal como lo aseguró Luis Ventura en A la tarde.

Leé más:

Fabián Doman pidió disculpas tras una polémica con dos personas de pueblos originarios

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Fabián DomanBuenos días AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit