ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku y Coti Romero idearon un “plan maestro” para eliminar a Furia de Gran Hermano: en qué consiste

Los participantes sellaron un pacto para que la correntina juegue con total apoyo de “los bro” y ella se inmoló por ellos.

15 de abril 2024, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de su ingreso a la casa como la primera ex participante de Gran Hermano que entra a competir, Coti Romero ya logró incomodar a Furia y no para: ahora selló un pacto con Martín Ku, con quien ideó un “plan maestro” para eliminar a la favorita.

Todavía insegura del apoyo del público, ya que esta charla tuvo lugar antes de la gala de eliminación de este domingo, Coti y Martín mantuvieron una reunión cumbre en el patio de la casa, con sus voces ocultas por el crepitar de la lluvia en el pasto y las hojas secas.

Gran Hermano: Coti Romero salió de placa, festejó con un sapucai y la reacción de Furia se volvió viral (Foto: Captura Telefe)
Gran Hermano: Coti Romero salió de placa, festejó con un sapucai y la reacción de Furia se volvió viral (Foto: Captura Telefe)

“Vos vas a decidir hacia dónde ir porque sos la guía, o por lo menos sos la que más información actualizada tiene. Que eso sea un beneficio para nosotros y que vos sepas hacia dónde ir. Por nuestra parte te aseguramos la no nominación y…”, llegó a decir Martín, antes de que Coti imponga una condición.

Leé más:

Gran Hermano: la dura advertencia de Bautista y Martín Ku a Nicolás por su noviazgo con Florencia

CÓMO ES EL “PLAN MAESTRO” DE COTI ROMERO Y “EL CHINO” PARA ELIMINAR A FURIA DE UNA VEZ POR TODAS

“¿Y? Si quedo en placa me salvan” exigió la correntina, con el visto bueno de “El chino”. “Y si estamos dos personas, meten a una más que pueda servir”, agregó Coti entre sus condiciones y nuevamente Martín accedió.

“O sea, jugaríamos de la misma forma en la que venimos jugando, solo que ahora jugamos juntos durante estas dos semanas e iríamos a eso, básicamente. A vos te sirve porque tenés otro pro que es que ganás ese poder de nominación que tanto anhelás. Y con nosotros tendrías nueve votos en total”, le agregó Martín para terminar de convencerla.

“Si vemos que todo funciona, seguimos. (…) Arrancamos probando a ver si nos sirve a los dos”, cerró Martín. Santiago del Moro mostró cómo la participante inició su jugada maestra contra Emma y logró hacerlo caer en su trampa; aunque como recordó más tarde Furia, la joven es “un arma de doble filo” para “Los bro”.

¡Mirá el plan maestro de Coti en acción!

Video Placeholder

Leé más:

Gran Hermano: así fue la escandalosa pelea entre Furia y Emmanuel

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Martin KuCoti RomerofuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit