ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la canción que le dedicó Tini Stoessel: “No me voy a hacer cargo”

El conductor respondió todo acerca del inesperado reproche de la cantante a quince años del conflicto con su padre.

15 de abril 2024, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, los medios asistieron a la catarsis que hizo Tini Stoessel en sus redes sociales al presentar los temas de su nuevo disco, entre ellos uno dedicado a Marcelo Tinelli en el que trató de “Judas”; y el conductor le respondió tras el escándalo.

Tras asegurar que su relación con Alejandro Stoessel, el papá de Tini, a nueve años de ganarle un juicio millonario está “más que bien”, y manifestó su “admiración” por la cantante como profesional. “Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman, sinceramente”, aseguró.

(Foto: Captura América - Instagram /tinistoessel)
(Foto: Captura América - Instagram /tinistoessel)

Asimismo, Tinelli aseguró que sus dos hijas mayores hablaron con Tini antes de que saliera el tema y le pidieron que no tome represalias al respecto. “Me dicen ‘Por favor, papá, ya está. Ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió’, y es totalmente entendible”, dijo Tinelli, aunque reconoció: “Yo no me voy a hacer cargo de algo que lo vivió de esa manera y está bien y lo lamento”.

Leé más:

Tini Stoessel le dedicó una durísima canción a Marcelo Tinelli tras el juicio con su padre: “Judas da el beso”

MARCELO TINELLI HABLÓ SOBRE EL TEMA EN EL QUE TINI STOESSEL LO LLAMÓ “JUDAS”

“Me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. Entonces, no me puede enojar eso a mí. Al contrario, hasta hay amigos míos me preguntaban (…) y con todo lo que ha pasado, lo que quiero que le vaya bien, que es una artista argentina y estamos orgullosos de ella, de verla en cualquier lugar del mundo”, agregó Marcelo.

Asimismo, el conductor aseguró que Tini es “muy amiga de sus hijas” por lo que “no podría estar mal con ella”. “Yo siempre digo que uno no se tiene que tomar las cosas personalmente. Entonces, cuando a uno le dicen algo tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno también”, señaló.

Tini Stoessel destrozó a Marcelo Tinelli en una de sus últimas canciones. (Foto: captura de YouTube / prensa LaFlia)
Tini Stoessel destrozó a Marcelo Tinelli en una de sus últimas canciones. (Foto: captura de YouTube / prensa LaFlia)

“Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo dejar de reconocerle el talento que tiene como artista. Y sé todos los problemas que ha tenido”, agregó Tinelli, que enumeró todas las actividades que hace Tini con sus hijas cuando se encuentran en España y reconoció que “Hace bien que te la piquen un poco”.

Leé más:

Reapareció Rodrigo de Paul y apoyó a Tini Stoessel tras el lanzamiento de su tema contra Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliTini StoesselAlejandro StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit