ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”: “Él no mintió”

La Justicia falló contra el ex conductor de La peña de Morfi frente al joven que lo acusó de abusarlo cuando era menor de edad.

15 de abril 2024, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los graves perjuicios que le ocasionó Lucas Benvenuto cuando lo acusó de haberlo abusado cuando era un menor de 14 años, Jey Mammon decidió demandarlo ante la Justicia por calumnias e injurias, pero antes de que se cumpla un año la Justicia falló dos veces en contra del humorista.

En Entrometidos, Carlos Monti explicó en detalle cómo el humorista perdió en dos instancias frente al joven, que fue su ex pareja. “Jey Mammón, después de que Lucas Benvenuto salió a contar lo que había pasado con él, ustedes recuerdan que además había prescrito la causa y demás, le inició una causa por calumnias e injurias”, explicó el conductor.

Lucas Benvenuto hizo un crudo posteo sobre el estreno de Jey Mammon en el teatro y publicó una foto de ambos (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo - jeymammon)
Lucas Benvenuto hizo un crudo posteo sobre el estreno de Jey Mammon en el teatro y publicó una foto de ambos (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo - jeymammon)

En este sentido, Monti señaló que Lucas Benvenuto fue absuelto por la Justicia en primera instancia con el documento que lo acredita en la mano. “La resolución es clarísima, ante la denuncia de Jey Mammón queda absuelto, esta es la primera instancia, no contento con este resultado el abogado de Jey y Jey apelaron a la cámara”, explicó.

Leé más:

Jey Mammon habló a corazón abierto sobre su mayor miedo tras ser denunciado

QUÉ PASÓ CON LA DEMANDA POR CALUMINAS E INJURIAS QUE JEY MAMMÓN LE HIZO A LUCAS BENVENUTO

Sin embargo, la apelación del ex conductor de La peña de Morfi tuvo idéntico resultado, tal como contó el abogado de Benvenuto Javier Moral. “Él le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas era mentira”, señaló el letrado, que explicó que el tiempo para presentar la apelación a la Corte Suprema de Justicia caducó por lo que el fallo está firme.

“Básicamente y él entendía que lo que había dicho Lucas que salió en todos los medios constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante esa acción demostrar de que Lucas mentía”, agregó.

Video Placeholder

“Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar”, cerró.

Leé más:

De Pedro Alfonso y Paula Chaves a Charly García: los famosos que bancaron a Jey Mammón

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey Mammonabuso

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit