ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Mirtha Legrand al recordar los tres meses que vivió en España para filmar una película

La conductora de La Noche de Mirtha reveló qué fue lo más difícil de instalarse en otro país para ser parte de un proyecto cinematográfico. Mirá qué dijo.

14 de abril 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien está orgullosa de todo el camino recorrido a lo largo de su carrera, Mirtha Legrand recordó lo difícil que fue estar alejada de sus hijos cuando se instaló en España años atrás para filmar una película.

“Yo hice una película en Madrid (España) que se llamó Doña Francisquita y me doblé yo misma, horrible estaba. Era una zarzuela con elenco español. Había un director que vino acá, que trabajó mucho, y yo había hecho una película con él”, comenzó diciendo la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que lidera por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Entonces, estaba por filmar esta zarzuela y me llamó. Y bueno, nos fuimos allá con Daniel Tinayre y estuvimos tres meses”, agregó, dejando en claro lo feliz que le hizo haber sido parte de ese desafío.

“Dejé a mis hijos acá y lloraba todos los días porque los extrañaba, era muy chicos, eran chiquitos”, continuó, a corazón abierto. Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro: “Pero fui tan feliz en Madrid, tan feliz. La gente es tan encantadora”.

Leé más

Emiliano Pinsón habló a fondo de cómo enterarse de que tiene Parkinson

Emiliano Pinsón, a corazón abierto, tras ser diagnosticado con Parkinson: “Me di cuenta jugando al fútbol”

MIRTHA LEGRAND SORPRENDIÓ A JIMENA MONTEVERDE AL ESCUCHAR EL MENÚ DE LA NOCHE

Fiel a su sinceridad, Mirtha Legrand escuchó atentamente el menú que Jimena Monteverde preparó para sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, y no dudó en confesar que el plato no era de su agrado.

“Tenemos de entrada unos triangulitos con un queso brie, con una especie de compota de peras. De primer plato, tenemos un solomillo con una trilogía de batatas y calabaza. Y de postre tenemos un flan de coco”, expresó la cocinera.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, la conductora reaccionó rápidamente: “¿De coco? Ah, no me gusta el coco. ¿Qué otra cosa puedo comer?”, indagó. Y la chef ideó un plan B: “¿No te gusta el coco? Ay, no sabía. Ahora vemos qué te hacemos. Un panqueque dulce de leche le podemos hacer”.

“Sí, eso me gusta. Eso me encanta. Ah, me parece que tuvo éxito. ¡El coco afuera!”, cerró Mirtha, entre risas, al ver que el resto de los comensales se sumaban a su pedido de ir por el otro postre.

Leé más

Legrand

Por qué Mirtha Legrand se queda con hambre cuando visita a Juana Viale

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit