ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Burlando desfiló con su vestido de diseñador: el tierno video

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando lució una prenda de Carolina Herrera en un shopping.

12 de abril 2024, 07:06hs
Video Placeholder
Sarah Burlando desfiló con su vestido de diseñador.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sarah Burlando, la hijita de Barby Franco y Fernando Burlando, acompañó a sus padres a un evento en un shopping. Como siempre, la modelo vistió a la nena para la ocasión. Esta vez, con un vestidito muy lindo de diseñador.

La nena de Barby y Fernando eligió una prenda de la reconocida marca internacional Carolina Herrera. Es verde y tiene de principio a fin las iniciales de la marca, CH. Además, un lazo de un tono más oscuro recorre su cintura y termina en forma de moño.

La nena de Barby y Fernando eligió una prenda de la reconocida marca internacional Carolina Herrera.

Barby sostuvo el cabello de la pequeña con un moño de color blanco, que combinaban a la perfección con sus zapatillas del mismo tono. Además, la nena le pidió prestada la mini bag a su madre y salió corriendo por el shopping, “desfilando” mientras lucía su look fashionista.

Sarah Burlando desfiló con su vestido de diseñador: el tierno video

¿QUÉ DIJO BARBY SOBRE EL OUTFIT DE SU HIJA?

Barby opinó del clip de su hija luciendo su espectacular look de diseñador.

“Saritah me robó la cartera y se fue de shopping”.

“Saritah me robó la cartera y se fue de shopping”, expresó la modelo, divertida.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Sarah BurlandoFernando BurlandoBarby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit