ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

El influencer apuntó contra quienes lo critican por sus movidas solidarias y lanzó una nueva colecta para que una persona pueda volver a caminar.

12 de abril 2024, 15:35hs
Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña.
Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña.
Seguinos en Google

Después de anunciar que se alejaría del fútbol para acompañar a su padre en su lucha contra su enfermedad, Santiago Maratea destrozó en sus redes a quienes lo critican por sus campañas solidarias e inmediatamente lanzó una nueva colecta con la que busca recaudar 100 millones de pesos.

“No se hagan los que defienden a los enfermos, cuando había que denunciar a IOMA se quedaron callados y yo no, lo mismo con el Hospital de Niños y el Ministerio de Salud y sus negocios... Ahora se acuerdan de los enfermos, pero se olvidaron de ellos durante años; los usan, cínicos”, sentenció, indignado.

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

Acto seguido, el influencer lanzó una campaña solidaria con la que busca recaudar 100 millones de pesos para que una persona que está en silla de ruedas pueda volver a caminar. Contundente, aclaró que él no se quedará con un porcentaje de la recaudación.

SANTIAGO BUSCA RECAUDAR 100 MILLONES DE PESOS

Santi explicó de qué va su nueva campaña solidaria.

“Ya que tanto se preocupan por los enfermos, estamos juntando 100 millones de pesos para que Pablo pueda volver a caminar. No, yo no me llevo ningún porcentaje de lo recaudado. Sí, la plata va directo a su Mercado Pago. Les dejo el link para donar 500, 1000 y 2000 pesos”, sentenció.

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Santiago MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit