ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

El influencer apuntó contra quienes lo critican por sus movidas solidarias y lanzó una nueva colecta para que una persona pueda volver a caminar.

12 de abril 2024, 15:35hs
Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña.
Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña.
Seguinos en Google

Después de anunciar que se alejaría del fútbol para acompañar a su padre en su lucha contra su enfermedad, Santiago Maratea destrozó en sus redes a quienes lo critican por sus campañas solidarias e inmediatamente lanzó una nueva colecta con la que busca recaudar 100 millones de pesos.

“No se hagan los que defienden a los enfermos, cuando había que denunciar a IOMA se quedaron callados y yo no, lo mismo con el Hospital de Niños y el Ministerio de Salud y sus negocios... Ahora se acuerdan de los enfermos, pero se olvidaron de ellos durante años; los usan, cínicos”, sentenció, indignado.

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

Acto seguido, el influencer lanzó una campaña solidaria con la que busca recaudar 100 millones de pesos para que una persona que está en silla de ruedas pueda volver a caminar. Contundente, aclaró que él no se quedará con un porcentaje de la recaudación.

SANTIAGO BUSCA RECAUDAR 100 MILLONES DE PESOS

Santi explicó de qué va su nueva campaña solidaria.

“Ya que tanto se preocupan por los enfermos, estamos juntando 100 millones de pesos para que Pablo pueda volver a caminar. No, yo no me llevo ningún porcentaje de lo recaudado. Sí, la plata va directo a su Mercado Pago. Les dejo el link para donar 500, 1000 y 2000 pesos”, sentenció.

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Santiago MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit