ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

El influencer apuntó contra quienes lo critican por sus movidas solidarias y lanzó una nueva colecta para que una persona pueda volver a caminar.

12 de abril 2024, 15:35hs
Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña.
Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña.
Seguinos en Google

Después de anunciar que se alejaría del fútbol para acompañar a su padre en su lucha contra su enfermedad, Santiago Maratea destrozó en sus redes a quienes lo critican por sus campañas solidarias e inmediatamente lanzó una nueva colecta con la que busca recaudar 100 millones de pesos.

“No se hagan los que defienden a los enfermos, cuando había que denunciar a IOMA se quedaron callados y yo no, lo mismo con el Hospital de Niños y el Ministerio de Salud y sus negocios... Ahora se acuerdan de los enfermos, pero se olvidaron de ellos durante años; los usan, cínicos”, sentenció, indignado.

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

Acto seguido, el influencer lanzó una campaña solidaria con la que busca recaudar 100 millones de pesos para que una persona que está en silla de ruedas pueda volver a caminar. Contundente, aclaró que él no se quedará con un porcentaje de la recaudación.

SANTIAGO BUSCA RECAUDAR 100 MILLONES DE PESOS

Santi explicó de qué va su nueva campaña solidaria.

“Ya que tanto se preocupan por los enfermos, estamos juntando 100 millones de pesos para que Pablo pueda volver a caminar. No, yo no me llevo ningún porcentaje de lo recaudado. Sí, la plata va directo a su Mercado Pago. Les dejo el link para donar 500, 1000 y 2000 pesos”, sentenció.

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Santiago MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit