ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

El influencer apuntó contra quienes lo critican por sus movidas solidarias y lanzó una nueva colecta para que una persona pueda volver a caminar.

12 de abril 2024, 15:35hs
Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña.
Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña.
Seguinos en Google

Después de anunciar que se alejaría del fútbol para acompañar a su padre en su lucha contra su enfermedad, Santiago Maratea destrozó en sus redes a quienes lo critican por sus campañas solidarias e inmediatamente lanzó una nueva colecta con la que busca recaudar 100 millones de pesos.

“No se hagan los que defienden a los enfermos, cuando había que denunciar a IOMA se quedaron callados y yo no, lo mismo con el Hospital de Niños y el Ministerio de Salud y sus negocios... Ahora se acuerdan de los enfermos, pero se olvidaron de ellos durante años; los usan, cínicos”, sentenció, indignado.

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

Acto seguido, el influencer lanzó una campaña solidaria con la que busca recaudar 100 millones de pesos para que una persona que está en silla de ruedas pueda volver a caminar. Contundente, aclaró que él no se quedará con un porcentaje de la recaudación.

SANTIAGO BUSCA RECAUDAR 100 MILLONES DE PESOS

Santi explicó de qué va su nueva campaña solidaria.

“Ya que tanto se preocupan por los enfermos, estamos juntando 100 millones de pesos para que Pablo pueda volver a caminar. No, yo no me llevo ningún porcentaje de lo recaudado. Sí, la plata va directo a su Mercado Pago. Les dejo el link para donar 500, 1000 y 2000 pesos”, sentenció.

Santiago Maratea destrozó a los haters y anunció una nueva campaña: “Estamos juntando 100 millones de pesos”

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Santiago MarateaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit