ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente hace 12 años

En 2012, tres años después del nacimiento de su hijo Benjamín, la pareja se separó para siempre. ¿Qué pasó?

12 de abril 2024, 15:28hs
Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente.
Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien cada uno rehizo su vida, muchos todavía siguen preguntándose acerca de los motivos que llevaron a Gianinna Maradona y Kun Agüero a separarse. La pareja, que en 2009 recibió a su hijo, Benjamín Agüero, en 2012 atravesó una fuerte crisis que desencadenó en una ruptura definitiva.

Dicen que la separación estuvo signada por desacuerdos y especialmente tensiones familiares. Según Paparazzi, cuando Verónica Ojeda quedó embarazada, Gianinna le habría dado la espalda mientras Kun habría bancado la relación de Diego Maradona con la madre de su hijo, Dieguito.

La pareja, que en 2009 recibió a su hijo, Benjamín Agüero, en 2012 atravesó una fuerte crisis que desencadenó en una ruptura definitiva.

Otra versión indica que al Kun no le habría gustado que Gianinna supuestamente dejara a Benjamín al cuidado de una niñera mientras ella salía con amigas y él estaba fuera por compromisos laborales. Además, ella nunca se habría llevado bien con la familia de él. Como si esto no fuera suficiente, ella no se habría adaptado a Inglaterra, país al que se mudó para acompañarlo en su carrera futbolística, lo que potenció todavía más la tensión entre ambos.

Ya separados, él se quedó en Inglaterra jugando para el Manchester City, mientras ella regresó a Argentina con su hijo, donde se instalaron definitivamente.

Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente hace 12 años

POR QUÉ LA HIJA DEL KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI PODRÍA LLAMARSE OLIVIA

Calzetti explicó la elección del nombre que podría variar de acá a septiembre, mes en el que su niña llegará al mundo.

“Queríamos nena sí o sí… Olivia es un nombre que a mí me gustó. Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”, dijo la influencer.

“Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”.

Y agregó: “Había otros nombres dando vuelta, pero eran muy de acá, y decíamos ‘no sé si la van a poder nombrar en la lista del colegio’”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini cuestionó a Valentín Yankelevich
MUY CUESTIONADA

Tamara Paganini cuestionó el testimonio de Valentín Yankelevich y generó polémica: “Los niños mienten ”

Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”
No se lo perdona

Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”

El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”
FUERTE

El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini cuestionó el testimonio de Valentín Yankelevich y generó polémica: “Los niños mienten ”
  • Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”
  • El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”
  • MSHOW - Programa del 15/10/26 TODO LO QUE DEJÓ LA GALA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit