ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente hace 12 años

En 2012, tres años después del nacimiento de su hijo Benjamín, la pareja se separó para siempre. ¿Qué pasó?

12 de abril 2024, 15:28hs
Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente.
Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien cada uno rehizo su vida, muchos todavía siguen preguntándose acerca de los motivos que llevaron a Gianinna Maradona y Kun Agüero a separarse. La pareja, que en 2009 recibió a su hijo, Benjamín Agüero, en 2012 atravesó una fuerte crisis que desencadenó en una ruptura definitiva.

Dicen que la separación estuvo signada por desacuerdos y especialmente tensiones familiares. Según Paparazzi, cuando Verónica Ojeda quedó embarazada, Gianinna le habría dado la espalda mientras Kun habría bancado la relación de Diego Maradona con la madre de su hijo, Dieguito.

La pareja, que en 2009 recibió a su hijo, Benjamín Agüero, en 2012 atravesó una fuerte crisis que desencadenó en una ruptura definitiva.

Otra versión indica que al Kun no le habría gustado que Gianinna supuestamente dejara a Benjamín al cuidado de una niñera mientras ella salía con amigas y él estaba fuera por compromisos laborales. Además, ella nunca se habría llevado bien con la familia de él. Como si esto no fuera suficiente, ella no se habría adaptado a Inglaterra, país al que se mudó para acompañarlo en su carrera futbolística, lo que potenció todavía más la tensión entre ambos.

Ya separados, él se quedó en Inglaterra jugando para el Manchester City, mientras ella regresó a Argentina con su hijo, donde se instalaron definitivamente.

Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente hace 12 años

POR QUÉ LA HIJA DEL KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI PODRÍA LLAMARSE OLIVIA

Calzetti explicó la elección del nombre que podría variar de acá a septiembre, mes en el que su niña llegará al mundo.

“Queríamos nena sí o sí… Olivia es un nombre que a mí me gustó. Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”, dijo la influencer.

“Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”.

Y agregó: “Había otros nombres dando vuelta, pero eran muy de acá, y decíamos ‘no sé si la van a poder nombrar en la lista del colegio’”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit