ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente hace 12 años

En 2012, tres años después del nacimiento de su hijo Benjamín, la pareja se separó para siempre. ¿Qué pasó?

12 de abril 2024, 15:28hs
Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente.
Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente.
Seguinos en Google

Si bien cada uno rehizo su vida, muchos todavía siguen preguntándose acerca de los motivos que llevaron a Gianinna Maradona y Kun Agüero a separarse. La pareja, que en 2009 recibió a su hijo, Benjamín Agüero, en 2012 atravesó una fuerte crisis que desencadenó en una ruptura definitiva.

Dicen que la separación estuvo signada por desacuerdos y especialmente tensiones familiares. Según Paparazzi, cuando Verónica Ojeda quedó embarazada, Gianinna le habría dado la espalda mientras Kun habría bancado la relación de Diego Maradona con la madre de su hijo, Dieguito.

La pareja, que en 2009 recibió a su hijo, Benjamín Agüero, en 2012 atravesó una fuerte crisis que desencadenó en una ruptura definitiva.

Otra versión indica que al Kun no le habría gustado que Gianinna supuestamente dejara a Benjamín al cuidado de una niñera mientras ella salía con amigas y él estaba fuera por compromisos laborales. Además, ella nunca se habría llevado bien con la familia de él. Como si esto no fuera suficiente, ella no se habría adaptado a Inglaterra, país al que se mudó para acompañarlo en su carrera futbolística, lo que potenció todavía más la tensión entre ambos.

Ya separados, él se quedó en Inglaterra jugando para el Manchester City, mientras ella regresó a Argentina con su hijo, donde se instalaron definitivamente.

Por qué Gianinna Maradona y Kun Agüero se separaron definitivamente hace 12 años

POR QUÉ LA HIJA DEL KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI PODRÍA LLAMARSE OLIVIA

Calzetti explicó la elección del nombre que podría variar de acá a septiembre, mes en el que su niña llegará al mundo.

“Queríamos nena sí o sí… Olivia es un nombre que a mí me gustó. Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”, dijo la influencer.

“Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”.

Y agregó: “Había otros nombres dando vuelta, pero eran muy de acá, y decíamos ‘no sé si la van a poder nombrar en la lista del colegio’”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit