ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin entrevistó a su ex Nancy Dupláa en la radio: “Podemos hablar de lo que sea”

La actriz y el conductor se reencontraron públicamente en la radio y dieron que hablar.

12 de abril 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa y Matías Martin en una entrevista.
Seguinos en Google

Matías Martin entrevistó a Nancy Dupláa en su programa de radio y protagonizaron un divertido ida y vuelta: “De golpe estamos todos acá y es un re momento, muy especial”.

“Es muy lindo para mí de poder decir que está invitada Nancy Duplá y Luca, nuestro hijo en común, también está ahí atrás”, comentó el conductor.

Entonces, contextualizó: “Desde que me lo proponen y me lo dicen, dije me parece bueno y con Luca, ahora que Luca está en la tele y demás. Y hoy me desperté la mañana y dije...”.

Nancy Dupláa se reencontró con Matías Martin en Urbana Play.
Nancy Dupláa se reencontró con Matías Martin en Urbana Play.

“¡Ay, para qué! ¿Para qué les vamos a dar de comer? No, pero eso trasciende me parece por los años, por los recorridos, por lo que se aprendió y por lo que tenemos en común”, sumó la actriz con humor.

“Luca tiene 23 para el que no sabe, fue hace mucho lo nuestro”, dijo el periodista y ella agregó: “Sí, hace un montón y fue hermoso en su momento y después la vida y las cosas. Ahora estamos acá con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea”.

Leé también

Nancy

Nancy Dupláa, sobre sus miedos al volver a actuar en teatro: “Era la excusa para no probarme a mí misma”

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA ENTREVISTA DE MATÍAS MARTIN A NANCY DUPLÁA

Tras ver el ida y vuelta de Nancy Dupláa y Matías Martin en la radio, Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo: “Tuvo que separarse él de Natalia Graciano para llevarla”.

“¿Vos decís que Natalia era celosa?”, le preguntó Paula Varela y el conductor de Socios del Espectáculo retrucó: “Y sí, chicos. Todos los años que estuvo con Natalia Graciano en pareja no la invitó a Nancy”.

Leé también

Boom del teatro: las icónicas estrellas de la TV que vuelven a los escenarios para mantener viva la ficción

Boom del teatro: las icónicas estrellas de la TV que vuelven a los escenarios para mantener viva la ficción

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nancy DupláaMatías MartinSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit