ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey rompió en llanto al oír Ángel, la desgarradora canción de Tini Stoessel: “Es muy fuerte”

La panelista se quebró en vivo al oír el tema que la cantante le dedicó a su padre, Alejandro Stoessel, en el que habló de la “traición” de Marcelo Tinelli.

12 de abril 2024, 14:17hs
Video Placeholder
La panelista se quebró en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey rompió en llanto al escuchar por primera vez Ángel, la dolorosa canción que Tini Stoessel le dedicó a su padre, Alejandro Stoessel, en la que hizo alusión al conflicto que tuvo con Marcelo Tinelli por los derechos de una ficción infantil.

“Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes...”, reza un fragmento de la letra de Tini, que hizo llorar en Socios del Espectáculo a Brey.

Leé también

Tini Stoessel explotó contra Camila Homs y le dedicó una fuerte canción: la letra

Tini Stoessel explotó contra Camila Homs y le dedicó una fuerte canción: la letra de Ni de ti

Mariana Brey rompió en llanto al oír Ángel, la desgarradora canción de Tini Stoessel: “Es muy fuerte”

Leé también

Desconsolado llanto de Tini Stoessel en medio de un vivo de Instagram

Desconsolado llanto de Tini Stoessel en medio de un vivo de Instagram: “Estoy contando parte de mis heridas”

POR QUÉ MARIANA BREY SE QUEBRÓ AL OÍR LA CANCIÓN DE TINI STOESSEL

Luego de ver el desgarrador videoclip de Tini, Rodrigo Lussich reparó en l aprofunda angustia que se apoderó de la panelista. “Mariana se quebró terriblemente viendo la canción”, dijo el conductor.

Sin contener las lágrimas y con un pañuelo en la mano, Brey explicó: “Sí, me emocionó mucho... Me pareció muy fuerte. No lo había visto, sí había leído la letra en algunos lugares que la publicaron”.

Movilizada, continuó: “Me parece de una enorme vulnerabilidad lo que está haciendo Tini. Exponer la vulnerabilidad de las personas habla de cierta fortaleza que ella está tratando de construir”.

“Ella todo el tema de la salud mental lo viene expresando en sus shows, en las entrevistas. De a poquito, si uno va para atrás, ve que Tini va expresando lo que va viviendo”, agregó Mariana, en referencia a los ataques de ansiedad y depresión que transitó la artista.

Y finalizó: “Además, en esta canción, dedicándosela al padre, de alguna manera está queriendo limpiar su nombre. El amor de una hija por su papá me removió un montón de cosas. Me parece muy valiente de su parte”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Mariana BreyTini StoesselSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit