ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su novio mostraron qué hacen en su viaje por el océano Atlántico cuando no hay viento: el video

La nieta de Mirtha Legrand hizo cómplices a sus fans de su aventura ecologista con Yago Lange.

12 de abril 2024, 15:37hs
Juana Viale y su novio mostraron qué hacen en su viaje por el océano Atlántico cuando no hay viento.
Seguinos en

Luego de su travesía por el sur argentino, Juana Viale y su novio, Yago Lange, volvieron a armar las valijas y se embarcaron en una aventura ecologista por el inmenso océano Atlántico. Esta es la razón por la cual su abuela, Mirtha Legrand, está reemplazándola en Almorzando con Juana.

Desde su inolvidable aventura, Yago sorprendió al compartir a través de sus stories de Instagram qué hace con Juana en pleno día de navegación cuando no hay viento, lo que les permite bajarse del barco, al menos, por un rato.

“Cuando no hay viento...”, escribió él, junto a pícaros emojis, al pie de un clip que muestra a su novia, Juana, luciendo una microbikini celeste y tirándose al océano para disfrutar del agua en una jornada un tanto gris. ¡Como un delfín!

QUIÉN ES YAGO LANGE, EL NUEVO NOVIO DE JUANA VIALE

Yago es el hijo del medallista olímpico argentino, Santiago Lange, que también creció y se formó como atleta en la Escuela de Vela del Club Náutico de San Isidro.

Ganó varios premios a nivel internacional como deportista y actualmente es un activista que promueve la lucha por el cuidado del medioambiente, un detalle que lo une a Juana Viale.

Yago es el hijo del medallista olímpico argentino, Santiago Lange, que también creció y se formó como atleta en la Escuela de Vela del Club Náutico de San Isidro.

Juntos llevaron adelante el proyecto de la protección y el cuidado de las playas de Península Valdés y ahora se muestran más que enamorados en las redes sociales.

Temas de la nota

Juana VialeYago LangePortada

Más notas sobre Espectáculos

LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit