ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez: “Decidimos terminar nuestra relación”

El presidente recurrió a las redes para anunciar que le puso punto final a su historia de amor con la humorista debido a sus responsabilidades laborales.

12 de abril 2024, 23:38hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en el último tiempo corriera con fuerza el rumor de una fuerte crisis entre ellos, finalmente Javier Milei confirmó que ya no está más en pareja con Fátima Florez.

Fue el propio presidente quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de X (antes Twitter): “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó diciendo el primer mandatario.

Foto: Captura de X (@JMilei)
Foto: Captura de X (@JMilei)Por: Fabiana Lopez

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, agregó, dejando en claro que el sentimiento entre ellos sigue intacto.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró Milei en la red social.

Leé más

Marcelo Polino y Fátima Florez

Marcelo Polino contó por qué Fátima Florez bajó repentinamente de peso, en medio del rumor de crisis con Milei

LA SORPRESA QUE FÁTIMA FLOREZ LE HABÍA PREPARADO A JAVIER MILEI PARA UNO DE SUS ENCUENTROS

A seis meses de haber comenzado su historia de amor, Fátima Florez contó -en enero pasado- cómo divide su tiempo para hacer su obra en Mar del Plata y visitar a Javier Milei en Buenos Aires. Además, contó que le tiene preparada una sorpresa para su próximo encuentro.

Indagada por la organización para estar juntos, Fátima se confesó en una nota que le dio a Poco correctos: “Creo que cuando uno tiene las ganas de verse… somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos. Mi único día libre es el lunes y entonces aprovecho ese día libre para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo”, comenzó diciendo en el programa de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Estoy preparándole una sorpresita linda para este lunes. Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal, y disfrutarlo”, agregó, dejando en claro que planea cuidadosamente cada momento que está con su pareja.

“A mí me gusta mucho todo lo que sea deportes y eso. De hecho, ustedes saben que hice hockey hasta los 15 años y después ya empecé con todo el tema del baile. Y tenía ganas de hacerlo mover un poquito y vamos a jugar al tenis”, detalló.

Leé más

Estelita Muñoz destrozó el romance de Javier Milei y Fátima Florez.

Estelita Muñoz destrozó el romance de Javier Milei y Fátima Florez: “Me da asco”

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit