ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia

La panelista contó si cuando está en pareja confía plenamente en quien tiene al lado... ¡O no!

12 de abril 2024, 07:04hs
Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia.
Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un sincero ida y vuelta con sus fieles seguidores de Instagram, a Estefanía Berardi le consultaron si revisa celulares cuando está de novia o si confía plenamente en la persona que tiene al lado. Sincera y sin filtro, fiel a su estilo, así respondió la panelista.

“Cuando estás en pareja, ¿controlás? ¿Revisás? ¿Tenés información de gente infiel cercana pero no podés decir nada?”, le consultaron. “Ja, ja, ja, ja, ja...”, respondió Estefi, sorprendida por la pregunta.

“Nada más patético que desgastar tu propia energía en cosas que no podés controlar. Toda esa energía está puesta en mí, para crecer y evolucionar. No pierdo tiempo. Nada ni nadie es tan importante como vos mismo”.

“Nada más patético que desgastar tu propia energía en cosas que no podés controlar. Toda esa energía está puesta en mí, para crecer y evolucionar. No pierdo tiempo. Nada ni nadie es tan importante como vos mismo”, sentenció, segura.

Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia

ESTEFI BERARDI SUFRIÓ UNA TREMENDA REACCIÓN ALÉRGICA CON UN REPELENTE PARA MOSQUITOS

A comienzos de marzo, Estefanía Berardi tiró en su habitación repelente para mosquitos durante la madrugada, ya que no podía dormir porque había uno revoloteando cerca suyo que la estaba molestando. Poco tiempo después, comenzó a sufrir una reacción alérgica; sus labios se le hincharon hasta el triple de su tamaño, especialmente, el superior.

“Se me hinchó la boca de esta manera a la madrugada por el contacto con el veneno para los mosquitos. Miedo. Me ardía. Frenaba con el hielo y cuando se acababa el hielo se me volvía a hinchar. No sabía qué tomar. Las farmacias cerradas a esa hora. No dormí en toda la noche y la pasé muy mal. Es la primera vez que me pasa, parece la boca inyectada”, contó, junto a la impresionante imagen.

“Se me hinchó la boca de esta manera a la madrugada por el contacto con el veneno para los mosquitos. Miedo. Me ardía”.

Acto seguido, se dirigió a la clínica donde atiende su médico, quien le puso una inyección y, de a poco, la inflamación comenzó a bajar. Finalmente, luego de haber compartido todo tipo de memes que sus seguidores, divertidos, le mandaron al ver su boca hinchada, Estefi pudo volver a trabajar y, desde Poco Correctos, mostró que su rostro ya está como siempre. ¡Solo un susto!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

estefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit