ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Galileo, el hijo de Magui Bravi, a sus dos meses de vida: el tierno video

La bailarina mostró cómo es una mañana con su bebé, que ya dice “ajó”.

12 de abril 2024, 15:40hs
Video Placeholder
Así está Galileo, el hijo de Magui Bravi, a sus dos meses de vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contenta por esta nueva etapa en familia, Magui Bravi enterneció a sus seguidores de Instagram al mostrarles cuánto creció su hijo Galileo, que cumplió dos meses de vida y ya dice “ajó” cada vez que su mamá le hace mimos.

“Una mañana con nosotros... Galileo ya dice ajó y yo morí del amor... Teta, provechito y matecito. Tummy time arriba de mamá y siestita... ¡A leer guion!”, así Magui describió su vida signada por la maternidad y el trabajo.

“Una mañana con nosotros... Galileo ya dice ajó y yo morí del amor... Teta, provechito y matecito. Tummy time arriba de mamá y siestita... ¡A leer guion!”.

El dulce video la muestra amamantando a su hijo, mimándolo durante la tarde y tomando mate mientras estudia la letra para su próximo proyecto, muy contenta por su feliz presente familiar y profesional. ¡Felicidades!

Así está Galileo, el hijo de Magui Bravi, a sus dos meses de vida: el tierno video

MAGUI BRAVI REVELÓ EL PACTO QUE HIZO CON EL PAPÁ DE SU HIJO

Magui Bravi reveló en el programa de Ciudad Magazine el pacto que hizo con el papá de su hijo para distribuirse las tareas con Galileo: “Él al menos una mamadera a la noche se las da”.

“Él al menos una mamadera a la noche se las da”.

“Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”, contó a Mshow.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit