ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Galileo, el hijo de Magui Bravi, a sus dos meses de vida: el tierno video

La bailarina mostró cómo es una mañana con su bebé, que ya dice “ajó”.

12 de abril 2024, 15:40hs
Video Placeholder
Así está Galileo, el hijo de Magui Bravi, a sus dos meses de vida.
Seguinos en Google

Muy contenta por esta nueva etapa en familia, Magui Bravi enterneció a sus seguidores de Instagram al mostrarles cuánto creció su hijo Galileo, que cumplió dos meses de vida y ya dice “ajó” cada vez que su mamá le hace mimos.

“Una mañana con nosotros... Galileo ya dice ajó y yo morí del amor... Teta, provechito y matecito. Tummy time arriba de mamá y siestita... ¡A leer guion!”, así Magui describió su vida signada por la maternidad y el trabajo.

“Una mañana con nosotros... Galileo ya dice ajó y yo morí del amor... Teta, provechito y matecito. Tummy time arriba de mamá y siestita... ¡A leer guion!”.

El dulce video la muestra amamantando a su hijo, mimándolo durante la tarde y tomando mate mientras estudia la letra para su próximo proyecto, muy contenta por su feliz presente familiar y profesional. ¡Felicidades!

Así está Galileo, el hijo de Magui Bravi, a sus dos meses de vida: el tierno video

MAGUI BRAVI REVELÓ EL PACTO QUE HIZO CON EL PAPÁ DE SU HIJO

Magui Bravi reveló en el programa de Ciudad Magazine el pacto que hizo con el papá de su hijo para distribuirse las tareas con Galileo: “Él al menos una mamadera a la noche se las da”.

“Él al menos una mamadera a la noche se las da”.

“Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”, contó a Mshow.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit