ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

Además, la panelista de LAM aseguró que Claudia Neumann era “borracha” y que “se operó las lolas” con en dinero de su hija.

11 de abril 2024, 11:54hs
Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.
Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

En medio del escandaloso conflicto entre Nicole Neumann y su mamá, Claudia Neumann, que parece no tener fin, Yanina Latorre reveló en LAM fuertísimos detalles sobre la triste infancia que habría vivido la modelo por culpa de su madre.

“Nicole empezó a ver algo de dinero con su laburo a partir de los 18 años, cuando cambió de representante, ahí es cuando la madre se termina de enojar. Además de haberle robado toda la guita, me dicen que a los 18, cuando ella dejó de estar con su mamá como representante, no tenía ni un peso en el banco, todo se lo quedó la señora”, informó la panelista.

“La señora era alcohólica. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva. Nicole la tenía que levantar, siendo adolescente, y llevarla al avión”.

Y brindó fuertísimos datos sobre Claudia. “La señora era alcohólica, cuando la acompañaba al interior, la tenía todo el día laburando y cuando Nicole volvía del desfile ella salía. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva. Nicole la tenía que levantar, siendo adolescente, y llevarla al avión, muerta de vergüenza y con su mamá borracha”, sumó, contundente.

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

CLAUDIA HABRÍA “EMPASTILLADO” A NICOLE NEUMANN

A Yanina le contaron que Claudia “empastillaba” a su hija.

“Claudia se operó las lolas con la plata de su hija, la obligaba a meterse pastillas y la forcejaba con empleadas. La usó para todo”, contó Yanina.

“Claudia se operó las lolas con la plata de su hija, la obligaba a meterse pastillas y la forcejaba con empleadas. La usó para todo”.

Cuando Nazarena le preguntó si las pastillas eran para adelgazar, Latorre contestó que sí.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia NeumannYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit