ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

Además, la panelista de LAM aseguró que Claudia Neumann era “borracha” y que “se operó las lolas” con en dinero de su hija.

11 de abril 2024, 11:54hs
Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.
Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

En medio del escandaloso conflicto entre Nicole Neumann y su mamá, Claudia Neumann, que parece no tener fin, Yanina Latorre reveló en LAM fuertísimos detalles sobre la triste infancia que habría vivido la modelo por culpa de su madre.

“Nicole empezó a ver algo de dinero con su laburo a partir de los 18 años, cuando cambió de representante, ahí es cuando la madre se termina de enojar. Además de haberle robado toda la guita, me dicen que a los 18, cuando ella dejó de estar con su mamá como representante, no tenía ni un peso en el banco, todo se lo quedó la señora”, informó la panelista.

“La señora era alcohólica. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva. Nicole la tenía que levantar, siendo adolescente, y llevarla al avión”.

Y brindó fuertísimos datos sobre Claudia. “La señora era alcohólica, cuando la acompañaba al interior, la tenía todo el día laburando y cuando Nicole volvía del desfile ella salía. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva. Nicole la tenía que levantar, siendo adolescente, y llevarla al avión, muerta de vergüenza y con su mamá borracha”, sumó, contundente.

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

CLAUDIA HABRÍA “EMPASTILLADO” A NICOLE NEUMANN

A Yanina le contaron que Claudia “empastillaba” a su hija.

“Claudia se operó las lolas con la plata de su hija, la obligaba a meterse pastillas y la forcejaba con empleadas. La usó para todo”, contó Yanina.

“Claudia se operó las lolas con la plata de su hija, la obligaba a meterse pastillas y la forcejaba con empleadas. La usó para todo”.

Cuando Nazarena le preguntó si las pastillas eran para adelgazar, Latorre contestó que sí.

Las más leídas

1

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia NeumannYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit