ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

Además, la panelista de LAM aseguró que Claudia Neumann era “borracha” y que “se operó las lolas” con en dinero de su hija.

11 de abril 2024, 11:54hs
Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.
Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

En medio del escandaloso conflicto entre Nicole Neumann y su mamá, Claudia Neumann, que parece no tener fin, Yanina Latorre reveló en LAM fuertísimos detalles sobre la triste infancia que habría vivido la modelo por culpa de su madre.

“Nicole empezó a ver algo de dinero con su laburo a partir de los 18 años, cuando cambió de representante, ahí es cuando la madre se termina de enojar. Además de haberle robado toda la guita, me dicen que a los 18, cuando ella dejó de estar con su mamá como representante, no tenía ni un peso en el banco, todo se lo quedó la señora”, informó la panelista.

“La señora era alcohólica. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva. Nicole la tenía que levantar, siendo adolescente, y llevarla al avión”.

Y brindó fuertísimos datos sobre Claudia. “La señora era alcohólica, cuando la acompañaba al interior, la tenía todo el día laburando y cuando Nicole volvía del desfile ella salía. Volvía a las cinco, seis de la mañana, borracha y agresiva. Nicole la tenía que levantar, siendo adolescente, y llevarla al avión, muerta de vergüenza y con su mamá borracha”, sumó, contundente.

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Nicole Neumann: “La obligaba a empastillarse y la forcejeaba”

CLAUDIA HABRÍA “EMPASTILLADO” A NICOLE NEUMANN

A Yanina le contaron que Claudia “empastillaba” a su hija.

“Claudia se operó las lolas con la plata de su hija, la obligaba a meterse pastillas y la forcejaba con empleadas. La usó para todo”, contó Yanina.

“Claudia se operó las lolas con la plata de su hija, la obligaba a meterse pastillas y la forcejaba con empleadas. La usó para todo”.

Cuando Nazarena le preguntó si las pastillas eran para adelgazar, Latorre contestó que sí.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia NeumannYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit