ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea reveló que dejará al fútbol por la salud de su papá

El influencer aclaró que se bajó del proyecto del club de Ezeiza para estar firme junto a su padre mientras atraviesa una enfermedad.

11 de abril 2024, 15:22hs
Santiago Maratea reveló que dejará al futbol por una triste noticia.
Santiago Maratea reveló que dejará al futbol por una triste noticia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santi Maratea, uno de los influencers más queridos del país por haberse puesto al hombro significativas causas solidarias, reapareció en redes tras varios días en silencio y contó que se bajó del proyecto del club de Ezeiza. ¿El motivo? Su papá tiene cáncer y él se enfocará en acompañarlo incondicionalmente mientras atraviesa la enfermedad.

“La primera noticia que les comparto, triste, al menos, triste para mí, es que me tuve que bajar del proyecto del club de fútbol de Ezeiza, que me hizo muy bien y muy feliz, al cual le dediqué mucho tiempo y energía, hasta me mudé allá para estar cerca y poder entrenar todos los días... Para aportarle al club adentro y fuera de la cancha”, comenzó Santi.

“El motivo por el cual tomé esta decisión es que mi viejo está con cáncer”.

SANTI MARATEA EXPLICÓ POR QUÉ DEJARÁ EL FÚTBOL TRAS CONOCERSE QUE SU PAPÁ ESTÁ ENFERMO

El influencer emitió un comunicado en sus historias de Instagram para dar detalles del delicado momento personal que atraviesa.

“El motivo por el cual tomé esta decisión es que mi viejo está con cáncer. Una bronca... Y bueno, no hay mucho para explicar, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. No me quiero poner triste y hablar del tema me pone así. No es momento de pensar en mi bienestar, sino en el de mi viejo y en el de mi familia”, indicó.

“A veces, hay que dejarse de lado para estar disponible para la persona a quien uno ama, más si esa persona la está pasando mal y te necesita. Me voy a enfocar en mi viejo y en mi familia, es lo que quiero hacer”, cerró Santi, a corazón abierto.

Santiago Maratea reveló que dejará al fútbol por la salud de su papá

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit