ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea reveló que dejará al fútbol por la salud de su papá

El influencer aclaró que se bajó del proyecto del club de Ezeiza para estar firme junto a su padre mientras atraviesa una enfermedad.

11 de abril 2024, 15:22hs
Santiago Maratea reveló que dejará al futbol por una triste noticia.
Santiago Maratea reveló que dejará al futbol por una triste noticia.
Seguinos en Google

Santi Maratea, uno de los influencers más queridos del país por haberse puesto al hombro significativas causas solidarias, reapareció en redes tras varios días en silencio y contó que se bajó del proyecto del club de Ezeiza. ¿El motivo? Su papá tiene cáncer y él se enfocará en acompañarlo incondicionalmente mientras atraviesa la enfermedad.

“La primera noticia que les comparto, triste, al menos, triste para mí, es que me tuve que bajar del proyecto del club de fútbol de Ezeiza, que me hizo muy bien y muy feliz, al cual le dediqué mucho tiempo y energía, hasta me mudé allá para estar cerca y poder entrenar todos los días... Para aportarle al club adentro y fuera de la cancha”, comenzó Santi.

“El motivo por el cual tomé esta decisión es que mi viejo está con cáncer”.

SANTI MARATEA EXPLICÓ POR QUÉ DEJARÁ EL FÚTBOL TRAS CONOCERSE QUE SU PAPÁ ESTÁ ENFERMO

El influencer emitió un comunicado en sus historias de Instagram para dar detalles del delicado momento personal que atraviesa.

“El motivo por el cual tomé esta decisión es que mi viejo está con cáncer. Una bronca... Y bueno, no hay mucho para explicar, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. No me quiero poner triste y hablar del tema me pone así. No es momento de pensar en mi bienestar, sino en el de mi viejo y en el de mi familia”, indicó.

“A veces, hay que dejarse de lado para estar disponible para la persona a quien uno ama, más si esa persona la está pasando mal y te necesita. Me voy a enfocar en mi viejo y en mi familia, es lo que quiero hacer”, cerró Santi, a corazón abierto.

Santiago Maratea reveló que dejará al fútbol por la salud de su papá

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit