ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas del tarot sobre el matrimonio de Lizy Tagliani tras el escándalo con Marcela Tauro

Fabiana Aquin mezcló la baraja y salió una imagen que dejó a todos sin palabras.

11 de abril 2024, 19:22hs
Video Placeholder

El escándalo más impactante de esta semana fue el de Marcela Tauro y Lizy Tagliani que le escribió mensajes al ex novio de la periodista, Martín Brisio, horas después de que confirmaran su separación y a algunos meses de su boda con Sebastián Nebot.

La situación fue descubierta en LAM y comenzó a circular en todos los medios, en la semana en la que la conductora debutó no exenta de polémica al frente de La peña de Morfi, y fue escalando hasta lograr que otras personas, en su mayoría ajenas al hecho, intervengan por uno u otro lado.

Qué dicen las cartas del tarot sobre el matrimonio de Lizy Tagliani tras el escándalo con Marcela Tauro

En este marco, Tomás Dente le preguntó a la tarotista Fabiana Aquin en El impertinente si es verdad todo lo que Marcela Tauro contó sobre los mensajes que le envió Lizy a Martín, y ella afirmó que sus cartas dicen que sí.

Leé más:

Aseguran que Lizy Tagliani buscó al ex de Marcela Tauro en varias oportunidades

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI CON EL EX DE MARCELA TAURO

La siguiente carta, que Aquin sacó para responder sobre una posible reconciliación de Martín Bisio y Marcela Tauro, que siguen en estrecho contacto, pero no en pareja, la tarotista mostró que veía “la iniciación” y que, por eso, “todo puede ser”.

Finalmente, la anteúltima pregunta fue acerca de la veracidad de todo lo que se dijo por parte de las dos protagonistas, Fabiana señaló que “Marcela está diciendo la verdad, pero también por el otro lado, Lizy también tiene sus cosas y hay que apoyarla. No es una ni otra, sino las dos”.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot cumplieron un año de casados. (Foto: Instagram/lizytagliani)
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot cumplieron un año de casados. (Foto: Instagram/lizytagliani)

Por último, a la pregunta sobre si los acontecimientos de esta semana han repercutido en el matrimonio de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot al punto de generar una crisis, después de los rumores de hace unos meses, Fabiana señaló que la carta de “la comunión” significa que “no se separan”.

Leé más:

La explosiva reacción de Marcela Tauro al leer el picante mensaje que Lizy Tagliani le mandó a Martín Bisio

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Lizy TaglianiMarcela Taurocartas del tarotSebastián Nebot

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit