ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Bogach incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano 2023: “¿Quién te enseñó?”

En las redes se indignaron por lo que la participante le consultó a la nueva jugadora, que entró a la casa gracias al Golden Ticket.

10 de abril 2024, 10:10hs
Zoe incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano.
Zoe incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Coti Romero, participante de Gran Hermano 2022, entró a esta nueva edición gracias al Golden Ticket. Luego de haber elegido a Juliana “Furia” Scaglione como su nueva “enemiga” dentro del reality, tuvo un incómodo ida y vuelta con Zoe Bogach que llamó la atención en las redes.

La participante le preguntó a la ex de Alexis “Conejo” Quiroga quién le enseñó a hablar en guaraní y sus compañeros quedaron en shock. “Por mis abuelos. La gente de Corrientes también habla”, explicó la correntina, sorprendida por su consulta.

“Por mis abuelos. La gente de Corrientes también habla”.

En este contexto, algunos usuarios paraguayos apuntaron contra Coti remarcando que tendría mala pronunciación y sabría solo alguna que otra palabra en guaraní. En cambio, otros criticaron a Zoe por su inquietud, remarcando que no le aportaría nada al reality.

Zoe Bogach incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano 2023: “¿Quién te enseñó?”

¿POR QUÉ COTI ROMERO NO QUISO DORMIR EN LA CAMA DE ROSINA BELTRÁN EN GRAN HERMANO?

“El año pasado dormíamos en la otra habitación. Era al revés”, les comentó Coti a sus compañeras de reality.

Escoltada por Furia, Virginia, Paloma, Flor y Zoe, Romero probó varios colchones y, pese a que el de Rosi estaba en perfectas condiciones, decidió no dormir en esa cama.

Al frente del tour por la habitación, Juliana le dijo a Coti: “En esta cama está Flor. Y esta es la cama de Cata. ¿No querés ir a la cama de Cata que está mejor?”.

“No me gusta dormir delante del espejo”.

Intentando estar apartada de las camas más ocupadas, la ex GH 2022 respondió: “Pasa que yo me tiro pedos a la noche”. Y Flor le respondió: “No pasa nada”.

Acto seguido, Furia le ofreció la cama de Rosi: “Esta está vacía. Es en la que dormía Rosi”. Y Virginia apuntó: “En esa cama está bien el colchón”. Pero Coti la descartó en el acto: “No me gusta dormir delante del espejo”.

Con menos opciones, Romero se ubicó en una cama y marcó territorio con un peluche: “Voy a dormir en esta. Voy a poner mi yacaré”.

Zoe Bogach incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano 2023: “¿Quién te enseñó?”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Zoe BogachCoti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit