ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Bogach incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano 2023: “¿Quién te enseñó?”

En las redes se indignaron por lo que la participante le consultó a la nueva jugadora, que entró a la casa gracias al Golden Ticket.

10 de abril 2024, 10:10hs
Zoe incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano.
Zoe incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Coti Romero, participante de Gran Hermano 2022, entró a esta nueva edición gracias al Golden Ticket. Luego de haber elegido a Juliana “Furia” Scaglione como su nueva “enemiga” dentro del reality, tuvo un incómodo ida y vuelta con Zoe Bogach que llamó la atención en las redes.

La participante le preguntó a la ex de Alexis “Conejo” Quiroga quién le enseñó a hablar en guaraní y sus compañeros quedaron en shock. “Por mis abuelos. La gente de Corrientes también habla”, explicó la correntina, sorprendida por su consulta.

“Por mis abuelos. La gente de Corrientes también habla”.

En este contexto, algunos usuarios paraguayos apuntaron contra Coti remarcando que tendría mala pronunciación y sabría solo alguna que otra palabra en guaraní. En cambio, otros criticaron a Zoe por su inquietud, remarcando que no le aportaría nada al reality.

Zoe Bogach incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano 2023: “¿Quién te enseñó?”

¿POR QUÉ COTI ROMERO NO QUISO DORMIR EN LA CAMA DE ROSINA BELTRÁN EN GRAN HERMANO?

“El año pasado dormíamos en la otra habitación. Era al revés”, les comentó Coti a sus compañeras de reality.

Escoltada por Furia, Virginia, Paloma, Flor y Zoe, Romero probó varios colchones y, pese a que el de Rosi estaba en perfectas condiciones, decidió no dormir en esa cama.

Al frente del tour por la habitación, Juliana le dijo a Coti: “En esta cama está Flor. Y esta es la cama de Cata. ¿No querés ir a la cama de Cata que está mejor?”.

“No me gusta dormir delante del espejo”.

Intentando estar apartada de las camas más ocupadas, la ex GH 2022 respondió: “Pasa que yo me tiro pedos a la noche”. Y Flor le respondió: “No pasa nada”.

Acto seguido, Furia le ofreció la cama de Rosi: “Esta está vacía. Es en la que dormía Rosi”. Y Virginia apuntó: “En esa cama está bien el colchón”. Pero Coti la descartó en el acto: “No me gusta dormir delante del espejo”.

Con menos opciones, Romero se ubicó en una cama y marcó territorio con un peluche: “Voy a dormir en esta. Voy a poner mi yacaré”.

Zoe Bogach incomodó a Coti Romero con una pregunta íntima en Gran Hermano 2023: “¿Quién te enseñó?”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Zoe BogachCoti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit