ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cara a cara de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos con Catalina de Gran Hermano 2023

Las integrantes de A la Barbarossa aprovecharon la presencia de la ex GH para decirle en persona todo lo que piensan de ella y se picó.

10 de abril 2024, 13:50hs
Video Placeholder
Se picó en A la Barbarossa con Cata de GH.
Seguinos en Google

A tres días de salir de la casa de Gran Hermano 2023, Catalina Gorostidi fue a A la Barbarossa y protagonizó un tremendo cara a cara con Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos.

¿El motivo? Cuando Catalina reingresó al reality gracias al repechaje, las integrantes del programa de Telefe opinaron duro de su forma de ser y se lo repitieron sin filtros en la cara.

Leé también

Catalina Gorostidi quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes.

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina Gorostidi

Tremendo cara a cara de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos con Catalina de Gran Hermano 2023
Tremendo cara a cara de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos con Catalina de Gran Hermano 2023

Leé también

La inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano 2023 que descolocó a Furia

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina que descolocó a Furia

GEORGINA BARBAROSSA, ANALÍA FRANCHÍN Y NANCY PAZOS, CARA A CARA CON CATALINA DE GRAN HERMANO

Georgina Barbarossa: -Le damos la bienvenida a Cata, que ha venido después de estar en la casa. Hola, Cata.

Catalina Gorostidi: -Hola chicos.

Georgina: -No solo volviste, sino que no nos saludaste nunca, nunca.

Catalina: -Ustedes me dieron de lo lindo, así que…

Gastón Trezeguet: -Está súper ofendida. A la noche se la pasó viendo lo que dijimos cada uno de nosotros.

Analía Franchín: -Yo soy la que te dije infumable.

Catalina: -Eso no lo vi, pero lo tomo.

Georgina: -Yo dije que acá eras una divina y ahí adentro eras insoportable.

Catalina: -¿Pero cómo puede ser?

Nancy Pazos: -Y yo dije que no eras divina ni acá ni adentro de GH.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínNancy PazosCatalina GorostidiGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit