ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió la última voluntad de Silvina Luna, a seis meses de su muerte: “Ella lo pidió”

Ángel de Brito dio detalles del último pedido de la modelo a su hermano Ezequiel antes de su fallecimiento.

10 de abril 2024, 15:36hs
Se cumplió la última voluntad de Silvina Luna a seis meses de su muerte.
Se cumplió la última voluntad de Silvina Luna a seis meses de su muerte.
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó en LAM que a casi siete meses de la dolorosa muerte de Silvina Luna, su hermano, Ezequiel, y su abogado, Fernando Burlando, cumplieron su última voluntad. “Es algo que ella les pidió”, aseguró el conductor, antes de contar de qué se trató su pedido.

El conductor confirmó que ya se está trabajando en la serie de la modelo. “Tienen todo registrado, sobre todo el tratamiento. Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, aseguró. Acto seguido, reveló que, además de sus últimos años luchando contra los daños que le provocó la cirugía con Aníbal Lotocki, en la producción se podrán ver otros aspectos de su vida, como su salto a la fama tras Gran Hermano.

“Tienen todo registrado, sobre todo el tratamiento. Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”.

Por último, aclaró que, según Burlando, Aníbal seguirá detenido en Ezeiza y que está cada vez más complicado. “Me dijo que no va a salir nunca más de prisión. Los ocho años los va a tener que cumplir, pero se le van a sumar nuevas condenas”, cerró Ángel, preciso.

Se cumplió la última voluntad de Silvina Luna, a seis meses de su muerte: “Ella lo pidió”

GUSTAVO CONTI SE EMOCIONÓ AL VER IMÁGENES DE SILVINA LUNA

Luego de que en Gran Hermano, la noche de los ex pasaran un informe por el Día de los Enamorados en el que se veía un framento del paso de Silvina Luna por el reality en 2001, Gustavo Conti no pudo evigtar conmoverse en vivo.

“Me mata ver a Silvina, me hace mal. Es algo que todavía no puedo digerir”, expresó el panelista del ciclo, ante la atenta mirada de su pareja, Ximena Capristo (con quien tiene a su pequeño, Félix), quienes habían conocido a la recordada y querida modelo en el programa.

“Me mata ver a Silvina, me hace mal. Es algo que todavía no puedo digerir”.

Días antes, Santiago del Moro también había quebrado en llanto al observar el mismo tape que llegó directo a su corazón: “Por favor, un minuto. Les quiero contar algo personal: no soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho”, explicó. Y cerró, muy movilizado: “Me emocioné cuando la vi a Silvina. Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo. Hay que seguir”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina LunaÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit