ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo es su relación actual con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani

La panelista de Intrusos no solo afirmó estar dolida con la humorista, también definió con contundencia a quien fue su pareja durante casi 8 años.

10 de abril 2024, 14:31hs
Video Placeholder
Marcela habló de todo en Intrusos.

En agosto de 2023, Marcela Tauro contó que los casi 8 años de amor con Martín Bisio llegaron a su final, en total armonía.

Sin embargo, esta semana salió a la luz que Lizy Tagliani le envió un comprometedor mensaje a quien era el novio de Tauro y ardió Troya.

Tras acusar a la humorista y actual conductora de La Peña de Morfi de “desleal”, Marcela definió cómo es su relación actual con Martín tras el conflicto con Tagliani.

Para ilustrar el gran vínculo que mantiene con Bisio, Tauro contó en Intrusos que se siguen viendo y que, incluso, fueron juntos al casamiento del productor Fernando Colombo estando separados. En ese evento, la periodista se encontró con Tagliani y evitó hablar del mensaje que le mandó a Martín “porque no era el momento”.

Leé también

Si bien habían pactado su casamiento, Martín y Marcela finalmente se separaron

Se filtró el mensaje que Lizy Tagliani le habría enviado al novio de Marcela Tauro

Marcela Tauro contó cómo es su relación actual con su ex Martín Bisio, tras el escándalo con Lizy Tagliani

Leé también

Marcela Tauro contó que pasó todo su cumpleaños llorando: el motivo

Marcela Tauro contó que pasó todo su cumpleaños llorando: “Estoy en una etapa de cambios”

MARCELA TAURO HABLÓ DE SU VÍNCULO ACTUAL CON MARTÍN BISIO TRAS EL ESCÁNDALO CON LIZY TAGLIANI

“Al casamiento de Fer Colombo fui con Martín. Ella cuando me vio se quedó helada. Yo no estoy casada, no estoy de novia, pero tengo buena relación. Con Martín fui al casamiento estando separada”, dijo Marcela.

Y continuó: “Él se ha portado genial en mi vida, y se porta. Él me cuidó. Me mostró ese mensaje y yo lo vi. Ni siquiera me habló mal de ella”.

“Lizy lo seguía siempre. Le ponía corazoncito estando conmigo y sin mí. A mí eso no me molestaba. Pero ¿puede entender ella que a mí esto me molestó?”, prosiguió Tauro, decepcionada por su colega, con quien tenía una cercana relación.

“Yo entiendo que ella no lo va a reconocer porque está casada. Los mensajes los voy a mostrar cuando yo lo considere”, agregó.

En ese marco, la panelista de Intrusos continuó resaltando lo buen compañero que fue Bisio con ella: “Martín es un amor. Aparte es hermoso. Yo la entiendo. ¿Quién no querría tener un hombre que me trató como él?”.

“Martín siempre me ha tratado como una reina. Nunca dudé de su amor. Ni él del mío… Lo de ella (Lizy) lo tomo como una deslealtad”, finalizó Tauro, dolida y dando por cerrado el tema para preservar a su ex.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiMartín BisioIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit