ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls rompió el silencio sobre su comentada gorra en el cumple de 15 de Muna: “Es un homenaje para...”

El actor habló del significativo motivo por el cual lució el accesorio en la fiesta de su hija.

10 de abril 2024, 15:29hs
Qué dijo Gastón Pauls sobre su decisión de usar gorra en el cumple de 15 de Muna.
Qué dijo Gastón Pauls sobre su decisión de usar gorra en el cumple de 15 de Muna.
Seguinos en Google

Gastón Pauls le sumó a su look para el cumpleaños de 15 de su hija Muna una gorra celeste que no pasó desapercibida. Rápidamente, tomó fuerza la versión que indica que como en los centros de rehabilitación de adictos no se puede ingresar con gorras o viseras, el actor habría elegido usarla para dejar en evidencia que sí se puede salir adelante.

En este contexto, Gastón, recuperado tras una fuerte lucha contra sus adicciones, habló a fondo sobre su decisión de usar este accesorio en la fiesta de la adolescente. Y dejó en claro que el motivo está totalmente relacionado con su historia de vida.

Gastón Pauls rompió el silencio sobre su comentada gorra en el cumple de 15 de Muna: “Es un homenaje para...”

“Era un homenaje para alguien que ya no está. Es para todas las personas que perdieron a alguien por las adicciones”, expresó en diálogo con TN Show. El actor, en más de una oportunidad, compartió a través de sus stories de Instagram la foto de la gorra que en su vida significa más que un simple accesorio de moda.

Gastón Pauls rompió el silencio sobre su comentada gorra en el cumple de 15 de Muna: “Es un homenaje para...”

LA GORRA CELESTE DE GASTÓN EN LOS 15 DE MUNA

Finalmente, Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, celebró su espectacular fiesta de 15 organizada por la empresa de eventos de Claudia Villafañe. Ni bien se dieron a conocer las imágenes, muchos se preguntaron acerca del particular outfit del actor.

Gastón lució un traje gris con tintes celestes en diálogo con una remera blanca y una gorra de un color similar al saco. Sin dudas, este accesorio llamó la atención. En este contexto, se supo por qué lo habría elegido. Y el motivo está relacionado con su historia de vida.

En los centros de rehabilitación de adictos no se puede ingresar con gorras o viseras. Entonces, Gastón habría elegido usar este accesorio en el cumpleaños de su hija para dejar en evidencia que sí se puede salir adelante.

En los centros de rehabilitación de adictos no se puede ingresar con gorras o viseras. Entonces, Gastón habría elegido usar este accesorio en el cumpleaños de su hija para dejar en evidencia que sí se puede salir adelante. También, recuperado tras una intensa lucha, para apoyar a las personas que están en tratamiento.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Gastón PaulsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit