ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls rompió el silencio sobre su comentada gorra en el cumple de 15 de Muna: “Es un homenaje para...”

El actor habló del significativo motivo por el cual lució el accesorio en la fiesta de su hija.

10 de abril 2024, 15:29hs
Qué dijo Gastón Pauls sobre su decisión de usar gorra en el cumple de 15 de Muna.
Qué dijo Gastón Pauls sobre su decisión de usar gorra en el cumple de 15 de Muna.
Seguinos en Google

Gastón Pauls le sumó a su look para el cumpleaños de 15 de su hija Muna una gorra celeste que no pasó desapercibida. Rápidamente, tomó fuerza la versión que indica que como en los centros de rehabilitación de adictos no se puede ingresar con gorras o viseras, el actor habría elegido usarla para dejar en evidencia que sí se puede salir adelante.

En este contexto, Gastón, recuperado tras una fuerte lucha contra sus adicciones, habló a fondo sobre su decisión de usar este accesorio en la fiesta de la adolescente. Y dejó en claro que el motivo está totalmente relacionado con su historia de vida.

Gastón Pauls rompió el silencio sobre su comentada gorra en el cumple de 15 de Muna: “Es un homenaje para...”

“Era un homenaje para alguien que ya no está. Es para todas las personas que perdieron a alguien por las adicciones”, expresó en diálogo con TN Show. El actor, en más de una oportunidad, compartió a través de sus stories de Instagram la foto de la gorra que en su vida significa más que un simple accesorio de moda.

Gastón Pauls rompió el silencio sobre su comentada gorra en el cumple de 15 de Muna: “Es un homenaje para...”

LA GORRA CELESTE DE GASTÓN EN LOS 15 DE MUNA

Finalmente, Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, celebró su espectacular fiesta de 15 organizada por la empresa de eventos de Claudia Villafañe. Ni bien se dieron a conocer las imágenes, muchos se preguntaron acerca del particular outfit del actor.

Gastón lució un traje gris con tintes celestes en diálogo con una remera blanca y una gorra de un color similar al saco. Sin dudas, este accesorio llamó la atención. En este contexto, se supo por qué lo habría elegido. Y el motivo está relacionado con su historia de vida.

En los centros de rehabilitación de adictos no se puede ingresar con gorras o viseras. Entonces, Gastón habría elegido usar este accesorio en el cumpleaños de su hija para dejar en evidencia que sí se puede salir adelante.

En los centros de rehabilitación de adictos no se puede ingresar con gorras o viseras. Entonces, Gastón habría elegido usar este accesorio en el cumpleaños de su hija para dejar en evidencia que sí se puede salir adelante. También, recuperado tras una intensa lucha, para apoyar a las personas que están en tratamiento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gastón PaulsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit