ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Nicole Neumann en medio de su conflicto familiar: “No necesito que nadie se cuelgue de mi”

La modelo dio que hablar con sus declaraciones a A la tarde después de la polémica que despertaron los dichos de su mamá Claudia; y su pareja, Javier. ¡Mirá qué dijo!

10 de abril 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de la fuerte polémica que despertaron las declaraciones de la mamá de Nicole Neumann, Claudia (a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece), la modelo fue indagada por este tema y fue letal con su reacción.

“El otro día habló Javier, la pareja de tu mamá, y dijo que ella jamás te robó”, lanzó la cronista de A la tarde. Y Nicole fue contundente con su respuesta: “Yo abajo de los 12 años, hace tres años trabajo en el programa más visto de eltrece con un capo como es Guido Kaczka y nunca necesité hablar de nadie para trabajar y es lo que vengo a seguir haciendo porque me gusta”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Yo vengo a hacer esto y la verdad no me interesa, como dice Moria Casán, que se cuelguen de mis tetas y menos en este momento de mi panza”, agregó. Y cerró, tajante: “Estoy en un gran momento, así que besitos a todos los que necesitan hablar de otros. Yo no”.

Leé más

Nicole y Claudia Neumann

La mamá de Nicole Neumann apuntó fuerte contra su hija y reveló por qué salió a hablar

NICOLE NEUMANN HABLÓ DE SU MADRE TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

Nicole Neumann habló con Implacables sobre las polémicas declaraciones que su mamá, Claudia, dio a Socios del Espectáculo la última semana.

“¿Tomarías un café con tu mamá?”, le preguntaron a la modelo tras el escándalo, quien contestó sin dudar: “Sí, está un poco lejos, pero podría ser”.

“Digo, como para limar algún tipo de asperezas o alguna cuestión que quedó medio en el aire que podría aclararte ella por qué actuó de la forma que actuó”, le comentaron y dijo: “No, pero ya quedó atras eso”.

Nicole Neumann habló de su made con Implacables.
Nicole Neumann habló de su made con Implacables.

“Ni yo tengo nada dando vuelta en el tintero de todo eso ni nada, qué sé yo”, agregó. Y sobre cómo logró sanar su distanciamiento con su madre, cerró: “Con años de terapia”.

Leé más

Mica Viciconte, Nicole y Claudia Neumann

Mica Viciconte contó cómo es su vínculo con Claudia, la mamá de Nicole Neumann

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Nicole NeumannA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit