ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito explotó contra La Negra Vernaci por sus críticas al periodismo: “Sos la más hipócrita y falsa”

El conductor no se quedó callado cuando la locutora tomó partido por Lizy Tagliani en su conflicto con Marcela Tauro.

10 de abril 2024, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto mediático que se inició entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani por un mensaje inapropiado de la conductora de La peña de Morfi al novio de la periodista, generó que entren en escena otros actores como Elizabeth La Negra Vernaci y Ángel de Brito, que la fulminó.

Todo comenzó cuando Vernaci tomó partido por Lizy Tagliani y calificó a los periodistas de espectáculos de “rompehuevos”. “Quieren que todo el tiempo uno los eleve a lugares de los grandes periodistas de la vida porque se dedican a saber si alguien se lleva bien con otro o quién co… con quién”, señaló.

La Negra Elizabeth Vernaci
La Negra Elizabeth Vernaci

“Si Lizy dice que es mentira yo le creo”, dijo la locutora de Pop y Olga, y afirmó que los periodistas de espectáculos “necesitan ratificar la nada misma con argumentaciones que no son válidas”. “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”, le lanzó a Tauro.

Al término del clip, De Brito señaló que La Negra “tiene todos los cables mezclados”. “No sé qué es lo que le dejó tan mal el cerebro. Nosotros no necesitamos ratificar nada, decimos lo que pensamos. Hablamos bolud… como hablás vos todo el tiempo” empezó el conductor de LAM.

Leé más:

Tenso momento de Juan Di Natale con el cronista de LAM al ser indagado por el escándalo con la Negra Vernaci: “Tienen que subir la vara”

ÁNGEL DE BRITO LE HIZO UNA DEVOLUCIÓN DE FAVORES A VERNACI Y LE DIJO QUE ES “LA MÁS HIPÓCRITA Y FALSA QUE HAY”

¿Qué carajo hacen con la Barby? Todos los días, media hora hablando de chimentos, de LAM, de Intrusos, de esto y de lo otro. Vos, Negra, sos la más chuma y chimentera de todas. ¿De qué te la das? ¿De filósofa alemana? Te la pasaste haciendo mierda a todo el mundo con los peores términos, con ideas tuyas, con prejuicios tuyos, siempre”, agregó Ángel.

“Toda tu carrera fue así. Así que no sé qué andás defenestrando a todos los periodistas de espectáculo porque tampoco todos son lo mismo. Ponele que piense que nosotros somos una porquería, no todos son lo mismo. Ella mete en la bolsa, como que yo dijera que todas las locutoras son chorras, defensoras de chorras, hijas de p… y no sé qué. Salvo Feudale y Taboada”, continuó De Brito.

Yanina Latorre y Elizabeth Vernaci están peleadas hace largo tiempo (Foto: captura América-Instagram/negropolisok)
Yanina Latorre y Elizabeth Vernaci están peleadas hace largo tiempo (Foto: captura América-Instagram/negropolisok)

“¿Pero qué demencia tiene? ‘Porque lo dijo Lizy es verdad’, dice. Una cosa más estúpida no escuché en mi vida”, agregó De Brito, mientras Yanina Latorre recordaba que “todos los días ella destroza a todo el mundo abriendo y cerrando revistas”. “Es lo más hipócrita y falsa que hay”, cerró el conductor.

Leé más:

Rodrigo Lussich reveló la traumática experiencia que vivió con la Negra Vernaci en radio: “Se portó muy mal”

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

La Negra VernaciÁngel de BritoElizabeth VernaciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale
La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit