ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito explotó contra La Negra Vernaci por sus críticas al periodismo: “Sos la más hipócrita y falsa”

El conductor no se quedó callado cuando la locutora tomó partido por Lizy Tagliani en su conflicto con Marcela Tauro.

10 de abril 2024, 22:32hs
Video Placeholder

El conflicto mediático que se inició entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani por un mensaje inapropiado de la conductora de La peña de Morfi al novio de la periodista, generó que entren en escena otros actores como Elizabeth La Negra Vernaci y Ángel de Brito, que la fulminó.

Todo comenzó cuando Vernaci tomó partido por Lizy Tagliani y calificó a los periodistas de espectáculos de “rompehuevos”. “Quieren que todo el tiempo uno los eleve a lugares de los grandes periodistas de la vida porque se dedican a saber si alguien se lleva bien con otro o quién co… con quién”, señaló.

La Negra Elizabeth Vernaci
La Negra Elizabeth Vernaci

“Si Lizy dice que es mentira yo le creo”, dijo la locutora de Pop y Olga, y afirmó que los periodistas de espectáculos “necesitan ratificar la nada misma con argumentaciones que no son válidas”. “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”, le lanzó a Tauro.

Al término del clip, De Brito señaló que La Negra “tiene todos los cables mezclados”. “No sé qué es lo que le dejó tan mal el cerebro. Nosotros no necesitamos ratificar nada, decimos lo que pensamos. Hablamos bolud… como hablás vos todo el tiempo” empezó el conductor de LAM.

Leé más:

Tenso momento de Juan Di Natale con el cronista de LAM al ser indagado por el escándalo con la Negra Vernaci: “Tienen que subir la vara”

ÁNGEL DE BRITO LE HIZO UNA DEVOLUCIÓN DE FAVORES A VERNACI Y LE DIJO QUE ES “LA MÁS HIPÓCRITA Y FALSA QUE HAY”

¿Qué carajo hacen con la Barby? Todos los días, media hora hablando de chimentos, de LAM, de Intrusos, de esto y de lo otro. Vos, Negra, sos la más chuma y chimentera de todas. ¿De qué te la das? ¿De filósofa alemana? Te la pasaste haciendo mierda a todo el mundo con los peores términos, con ideas tuyas, con prejuicios tuyos, siempre”, agregó Ángel.

“Toda tu carrera fue así. Así que no sé qué andás defenestrando a todos los periodistas de espectáculo porque tampoco todos son lo mismo. Ponele que piense que nosotros somos una porquería, no todos son lo mismo. Ella mete en la bolsa, como que yo dijera que todas las locutoras son chorras, defensoras de chorras, hijas de p… y no sé qué. Salvo Feudale y Taboada”, continuó De Brito.

Yanina Latorre y Elizabeth Vernaci están peleadas hace largo tiempo (Foto: captura América-Instagram/negropolisok)
Yanina Latorre y Elizabeth Vernaci están peleadas hace largo tiempo (Foto: captura América-Instagram/negropolisok)

“¿Pero qué demencia tiene? ‘Porque lo dijo Lizy es verdad’, dice. Una cosa más estúpida no escuché en mi vida”, agregó De Brito, mientras Yanina Latorre recordaba que “todos los días ella destroza a todo el mundo abriendo y cerrando revistas”. “Es lo más hipócrita y falsa que hay”, cerró el conductor.

Leé más:

Rodrigo Lussich reveló la traumática experiencia que vivió con la Negra Vernaci en radio: “Se portó muy mal”

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

La Negra VernaciÁngel de BritoElizabeth VernaciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit