ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró cómo quedó su nueva casa remodelada: las fotos

La cantante compartió el progreso de las reformas que hizo en su hogar y el resultado dio que hablar.

09 de abril 2024, 13:39hs
Video Placeholder
Jimena Barón estrenó su nueva casa.
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales, Jimena Barón celebró haberse mudado a su nueva casa junto a su hijo Momo y mostró cómo quedó cada espacio.

“Un nuevo capítulo”, escribió la cantante en la publicación que realizó desde su cuenta de Instagram en la que expuso lo que fue todo el proceso.

Jimena Barón en Instagram.
Jimena Barón en Instagram.

La actriz compartió todo el amor que le puso a cada sector del hogar que construyó con esfuerzo, y muchos famosos festejaron con ella su felicidad.

Leé también

Jimena Barón

Jimena Barón cruzó a quienes critican su cuerpo y contó qué retoques estéticos se hizo

EL MENSAJE DE PAMPITA A JIMENA BARÓN POR LOGRAR SU SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Tras compartir con todos el sueño cumplido de la casa propia, Pampita le dejó un emotivo mensaje a Jimena Barón en las redes sociales.

Pampita le dejó un emotivo comentario a Jimena Barón por su casa nueva (Foto: captura de Instagram).
Pampita le dejó un emotivo comentario a Jimena Barón por su casa nueva (Foto: captura de Instagram).

“¡Qué alegría me da verte tan feliz! Te mereces todo esto y más. A disfrutar con todo este nuevo capítulo”, escribió la modelo a la cantante.

Leé también

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit