ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo tatuaje que se hizo Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

La cantante compartió el proceso del diseño que plasmó en su panza, a dos meses de anunciar que se separó del actor. ¡Mirá el video!

09 de abril 2024, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos meses de anunciar su separación de Luciano Castro, Flor Vigna decidió encarar esta nueva etapa de su vida dedicandose de lleno a su carrera musical. Además, selló este flamante comienzo de la soltería con un significatuivo tatuaje.

“Salió tattoo”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a un video en el que se ve todo el proceso hasta el resultado final de los diseños que plasmó en su pamnza donde se ve unas hojas de planta y la palabra “equilibrio” arriba de su ombligo.

Foto: Captura de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram (@florivigna)Por: Fabiana Lopez

Días atrás, Fernanda Iglesias había ahondado en este tema en LAM: “Flor se tatuó toda la panza”, había detallado la panelista. Y cerró: “Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”.

Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)

Leé más

Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron tras su separación

Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron tras su separación: “Fue un momento terrible, lloraron mucho”

FUERTE VERSIÓN DE LUCIANO CASTRO TRAS SEPARARSE DE FLOR VIGNA

Si bien muchos apostaban a que Flor Vigna y Luciano Castro se dieran una nueva oportunidad en el amor tras ponerle punto final a su historia de amor, Adrián Pallares sorprendió al dar a conocer una particular información referida al actor.

“Uy, voy a tener un quilombo”, adelantó el conductor de Socios del Espectáculo, que conduce junto a Rodrigo Lussich por eltrece, antes de ahondar en una primicia que dio que hablar entre sus compañeros.

El actor borró todas sus fotos con Flor Vigna menos una.
El actor borró todas sus fotos con Flor Vigna menos una.Por: instagram

“Me contaron que a Luciano lo vieron en el estacionamiento de Paseo La Plaza de la mano con una chica morocha. El único dato que tengo es que es morocha”, detalló el presentador, deslizando que el galán ya estaría rearmando su vida después de la ruptura.

Cabe destacar que en las últimas notas que brindó a diferentes medios, Vigna reforzó su postura sobre lo segura que se siente de haber tomado la decisión de separarse de Luciano, pese al gran amor que siente por él.

Leé más

Flor Vigna, a flor de piel sobre su ruptura con Luciano Castro

Flor Vigna se quebró al contar cuánto le dolió separarse de Luciano Castro: “En mí hay muchos sentimientos”

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit