ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo tatuaje que se hizo Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

La cantante compartió el proceso del diseño que plasmó en su panza, a dos meses de anunciar que se separó del actor. ¡Mirá el video!

09 de abril 2024, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos meses de anunciar su separación de Luciano Castro, Flor Vigna decidió encarar esta nueva etapa de su vida dedicandose de lleno a su carrera musical. Además, selló este flamante comienzo de la soltería con un significatuivo tatuaje.

“Salió tattoo”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a un video en el que se ve todo el proceso hasta el resultado final de los diseños que plasmó en su pamnza donde se ve unas hojas de planta y la palabra “equilibrio” arriba de su ombligo.

Foto: Captura de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram (@florivigna)Por: Fabiana Lopez

Días atrás, Fernanda Iglesias había ahondado en este tema en LAM: “Flor se tatuó toda la panza”, había detallado la panelista. Y cerró: “Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”.

Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)

Leé más

Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron tras su separación

Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron tras su separación: “Fue un momento terrible, lloraron mucho”

FUERTE VERSIÓN DE LUCIANO CASTRO TRAS SEPARARSE DE FLOR VIGNA

Si bien muchos apostaban a que Flor Vigna y Luciano Castro se dieran una nueva oportunidad en el amor tras ponerle punto final a su historia de amor, Adrián Pallares sorprendió al dar a conocer una particular información referida al actor.

“Uy, voy a tener un quilombo”, adelantó el conductor de Socios del Espectáculo, que conduce junto a Rodrigo Lussich por eltrece, antes de ahondar en una primicia que dio que hablar entre sus compañeros.

El actor borró todas sus fotos con Flor Vigna menos una.
El actor borró todas sus fotos con Flor Vigna menos una.Por: instagram

“Me contaron que a Luciano lo vieron en el estacionamiento de Paseo La Plaza de la mano con una chica morocha. El único dato que tengo es que es morocha”, detalló el presentador, deslizando que el galán ya estaría rearmando su vida después de la ruptura.

Cabe destacar que en las últimas notas que brindó a diferentes medios, Vigna reforzó su postura sobre lo segura que se siente de haber tomado la decisión de separarse de Luciano, pese al gran amor que siente por él.

Leé más

Flor Vigna, a flor de piel sobre su ruptura con Luciano Castro

Flor Vigna se quebró al contar cuánto le dolió separarse de Luciano Castro: “En mí hay muchos sentimientos”

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit