ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Lola Bezerra al hablar de su amiga que murió por dengue: “No paro de pensar en... "

La actriz brasileña contó en Socios del Espectáculo cómo fueron los días finales de Victoria, quien tenía 33 años y era madre de un nene de 4 y un bebé de 1.

09 de abril 2024, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fulminante muerte de la mejor amiga de Lola Bezerra por dengue dejó a la actriz devastada, ya que Victoria tenía 33 años y era madre de un nene de 4 y un bebé de 1 año.

“No dejo de pensar en sus hijos chiquitos, en su bebé”, se quebró la brasileña en una nota con Socios del Espectáculo.

Tras una pausa para retomar el aliento enfatizó: “Y en ese marido que está sufriendo tanto. Pobre, porque siente culpa porque no estaba. Pero bueno, no tiene que sentir culpa porque estaba trabajando”.

Lola Bezerra y Victoria, su amiga víctima del dengue.
Lola Bezerra y Victoria, su amiga víctima del dengue.

Dolida por la situación, Lola se quejó de que en el hospital de San Luis la hayan dejado irse luego de hidratarla para morir a las pocas horas, pero sopesó: “Creo que Dios sabe, que todos tenemos como la fecha de vencimiento…”.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA MEJOR DE LOLA BEZERRA

El trágico desenlace de la mejor amiga de Lola Bezerra se dio de forma inesperada para todos, luego de unas vacaciones: “Vicky me mandaba videos desde el avión, fotos, o sea, estaba bien. Pasa que bueno, se ve que por dentro no estaba bien”.

“Se la veía cansada como cualquier persona que transita una enfermedad o algo, pero no de muerte, digamos, nadie nunca se hubiera imaginado esto. 33 años, sana”, lamentó Lola entre lágrimas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lola BezerraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit