ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Lola Bezerra al hablar de su amiga que murió por dengue: “No paro de pensar en... "

La actriz brasileña contó en Socios del Espectáculo cómo fueron los días finales de Victoria, quien tenía 33 años y era madre de un nene de 4 y un bebé de 1.

09 de abril 2024, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fulminante muerte de la mejor amiga de Lola Bezerra por dengue dejó a la actriz devastada, ya que Victoria tenía 33 años y era madre de un nene de 4 y un bebé de 1 año.

“No dejo de pensar en sus hijos chiquitos, en su bebé”, se quebró la brasileña en una nota con Socios del Espectáculo.

Tras una pausa para retomar el aliento enfatizó: “Y en ese marido que está sufriendo tanto. Pobre, porque siente culpa porque no estaba. Pero bueno, no tiene que sentir culpa porque estaba trabajando”.

Lola Bezerra y Victoria, su amiga víctima del dengue.
Lola Bezerra y Victoria, su amiga víctima del dengue.

Dolida por la situación, Lola se quejó de que en el hospital de San Luis la hayan dejado irse luego de hidratarla para morir a las pocas horas, pero sopesó: “Creo que Dios sabe, que todos tenemos como la fecha de vencimiento…”.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA MEJOR DE LOLA BEZERRA

El trágico desenlace de la mejor amiga de Lola Bezerra se dio de forma inesperada para todos, luego de unas vacaciones: “Vicky me mandaba videos desde el avión, fotos, o sea, estaba bien. Pasa que bueno, se ve que por dentro no estaba bien”.

“Se la veía cansada como cualquier persona que transita una enfermedad o algo, pero no de muerte, digamos, nadie nunca se hubiera imaginado esto. 33 años, sana”, lamentó Lola entre lágrimas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lola BezerraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit