ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: “Ejercen violencia”

La actriz contó sin filtro por qué le dio la espalda a la notera de LAM cuando la fue a buscar al aeropuerto tras su regreso de sus vacaciones con Lauty Gram.

08 de abril 2024, 07:46hs
China Suárez hizo un fuertísimo descargo por no querer hablar con los medios.
China Suárez hizo un fuertísimo descargo por no querer hablar con los medios.
Seguinos en Google

China Suárez regresó de sus vacaciones con Lauty Gram, con quien se reconcilió, y en el aeropuerto estaba esperándola la notera de LAM, que comenzó a caminar junto a ella mientras, educadamente, le hacía todo tipo de preguntas sobre su vínculo con el cantante.

La artista no dijo ni una palabra. Eso sí, le pidió que se corriera y la dejara pasar. Claramente, su actitud esquiva generó todo tipo de opiniones. Y ella, lejos de preferir llamarse a silencio, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, remarcando por qué no quiso hablar con la notera.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie”.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”, sentenció China. ¿Qué dirá Ángel de Brito?

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: “Ejercen violencia”

YANINA LATORRE, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR NO DARLE UNA NOTA A LAM

“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty.

Acto seguido, Yanina expresó, picante: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

Indignada con el destrato de la China y Lauty a la notera, Marixa Balli apuntó: “Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”.

“Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, le contestó Yanina. Y Marixa concluyó, punzante: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruza y afuera”.

“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

China SuárezLauty GramLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit