ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: “Ejercen violencia”

La actriz contó sin filtro por qué le dio la espalda a la notera de LAM cuando la fue a buscar al aeropuerto tras su regreso de sus vacaciones con Lauty Gram.

08 de abril 2024, 07:46hs
China Suárez hizo un fuertísimo descargo por no querer hablar con los medios.
China Suárez hizo un fuertísimo descargo por no querer hablar con los medios.
Seguinos en Google

China Suárez regresó de sus vacaciones con Lauty Gram, con quien se reconcilió, y en el aeropuerto estaba esperándola la notera de LAM, que comenzó a caminar junto a ella mientras, educadamente, le hacía todo tipo de preguntas sobre su vínculo con el cantante.

La artista no dijo ni una palabra. Eso sí, le pidió que se corriera y la dejara pasar. Claramente, su actitud esquiva generó todo tipo de opiniones. Y ella, lejos de preferir llamarse a silencio, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, remarcando por qué no quiso hablar con la notera.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie”.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”, sentenció China. ¿Qué dirá Ángel de Brito?

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: “Ejercen violencia”

YANINA LATORRE, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR NO DARLE UNA NOTA A LAM

“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty.

Acto seguido, Yanina expresó, picante: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

Indignada con el destrato de la China y Lauty a la notera, Marixa Balli apuntó: “Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”.

“Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, le contestó Yanina. Y Marixa concluyó, punzante: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruza y afuera”.

“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezLauty GramLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit