ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Mauro Dalessio cuando Furia lo trató de “peluche” en Gran Hermano

El exrugbier se sobresaltó cuando Juliana Scaglione lo definió en una picante charla cara a cara en Gran Hermano 2023.

08 de abril 2024, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En uno de los momentos más complicados para Furia dentro de Gran Hermano 2023 la relación con Mauro D’Alessio se empiojó, luego de que el exrugbier reaccionara a un tierno comentario que le hizo la polémica jugadora.

“Con vos es como tener un peluche y no sé, bolú... Pero el tema es que no me tengo que acostumbrar. Porque si no es una paj... después”, describió.

A lo cual, Mauro se indignó al detectar la idea de que su pareja tendría las horas contadas en la casa: “No pensés en eso. No, la put… ma…”.

Furia Scaglione y Mauro D'Alessio en Gran Hermano 2023.
Furia Scaglione y Mauro D'Alessio en Gran Hermano 2023.

“Ni siquiera lo estoy pensando. No te podés enojar tanto”, replicó Furia.

“Con vos es como tener un peluche y no sé, bolú... Pero el tema es que no me tengo que acostumbrar. Porque si no es una paj... después”, describió.

Ahí, Mauro D’Alessio le propuso ser positiva a Juliana Scaglione: “Pero hay cosas que no hay que pensar”.

Furia Scaglione y Mauro D'Alessio en Gran Hermano 2023.
Furia Scaglione y Mauro D'Alessio en Gran Hermano 2023.

Lo cierto es que Furia quedó preocupada por el hecho de tener que enfrentarse mano a mano con Catalina Gorostidi en la gala de eliminación de este lunes.

LA PREVIA DEL CORTOCIRCUITO ENTRE MAURO Y FURIA DE GRAN HERMANO 2023

Aunque el conflicto con Mauro viene de antes, cuando ella le reprochó que la haya dejado sola una noche para ir a socializar con el resto de los competidores.

“Te dije, vos sos el típico que le da de comer a los gatos, ¿viste? Es como, no, bolú, no”, enfatizó.

“Te dije, vos sos el típico que le da de comer a los gatos, ¿viste? Es como, no, bolú, no”.

“Dejá que pase el tiempo y vas a entender que hay cosas que te vas a guardar para vos, porque si no le das de comer a los demás para que hablen. Se divierten con las cosas ajenas. Son espectadores. Y yo no vine a ver a nadie”, cerró Juliana Scaglione su planteo a Mauro D’Alessio.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Mauro DalessioJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit