ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un supuesto chat demuestra que Julieta Poggio le saca trabajos a Coti Romero: “Con ella no quiero nada”

La correntina había difundido hace un tiempo que su excompañera dentro de la casa ponía como condición a las marcas no compartir ningún trabajo con ella.

05 de abril 2024, 10:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una enemistad entre Julieta Poggio y Constanza “Coti” Romero dentro de Gran Hermano 2022 llegó a un extremo ridículo a un año de terminado el reality, y la mala de la película en este caso es la exprotagonista de Coqueluche, luego de rechazar trabajar con la misma marca que la correntina.

“Lo único que quiero es que me aclaren si es cierto que estuvieron contactando a Coti para promocionar la marca. Si es así, yo prefiero que me lo digan ahora”, arrancó Poggio en un chat de Instagram y que revelaron en Entrometidos en la Tarde.

Entonces, desde la empresa respondieron: “Tenemos la intención de hacerlo. Y no solo con ella, también con Daniela Celis, Lucila La Tora Villar y Juliana Tini Díaz. ¿Hay algún problema?”.

El chat de Julieta Poggio contra Coti Romero.
El chat de Julieta Poggio contra Coti Romero.

Ahí, Juli fue tajante: “Mi equipo y yo decidimos trabajar con marcas donde no esté Coti. Hoy no me sirve para nada. Con Dani saben que es como mi hermana y no hay problema. Pero si ustedes hablan a Constanza prefiero no hacer la publicidad. Si quieren, les devuelvo lo pactado, pero con ella no quiero nada”.

Leé también

Cómo fue el incómodo momento que vivió un notero con la madre de Julieta Poggio

Cómo fue el incidente entre la madre de Julieta Poggio y un cronista que le hizo una pregunta escatológica

EL RECHAZO DE JULIETA POGGIO CON CONSTANZA ROMERO Y JULIANA DÍAZ

En ese punto, desde la marca se sorprendieron por el hecho de que la mamá de Julieta no había aclarado esta condición antes de cerrar el acuerdo, pero Poggio enfatizó: “Si llaman a Coti no lo hago. Quiero ser clara”.

Descolocados, replicaron salomónicos: “Entendemos. Pero quiero que entiendas que no tenés que hacer una publicidad en conjunto ni estar físicamente con ella”.

“No tenés que hacer una publicidad en conjunto ni estar físicamente con Coti”.

El chat de Julieta Poggio contra Coti Romero.
El chat de Julieta Poggio contra Coti Romero.

“No quiero promocionar nada donde esté ella, no me suma. Con Juliana tampoco, pero sobre todo con Coti”, exclamó.

“No quiero promocionar nada donde esté ella, no me suma. Con Juliana tampoco, pero sobre todo con Coti”, exclamó.

Al final, Julieta Poggio logró que la marca le respetara la decisión de excluir a Constanza Romero, algo Coti se había encargado de divulgar y de lo que ahora tiene las pruebas.

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Julieta PoggioConstanza RomeroEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit