ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un supuesto chat demuestra que Julieta Poggio le saca trabajos a Coti Romero: “Con ella no quiero nada”

La correntina había difundido hace un tiempo que su excompañera dentro de la casa ponía como condición a las marcas no compartir ningún trabajo con ella.

05 de abril 2024, 10:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como una enemistad entre Julieta Poggio y Constanza “Coti” Romero dentro de Gran Hermano 2022 llegó a un extremo ridículo a un año de terminado el reality, y la mala de la película en este caso es la exprotagonista de Coqueluche, luego de rechazar trabajar con la misma marca que la correntina.

“Lo único que quiero es que me aclaren si es cierto que estuvieron contactando a Coti para promocionar la marca. Si es así, yo prefiero que me lo digan ahora”, arrancó Poggio en un chat de Instagram y que revelaron en Entrometidos en la Tarde.

Entonces, desde la empresa respondieron: “Tenemos la intención de hacerlo. Y no solo con ella, también con Daniela Celis, Lucila La Tora Villar y Juliana Tini Díaz. ¿Hay algún problema?”.

El chat de Julieta Poggio contra Coti Romero.
El chat de Julieta Poggio contra Coti Romero.

Ahí, Juli fue tajante: “Mi equipo y yo decidimos trabajar con marcas donde no esté Coti. Hoy no me sirve para nada. Con Dani saben que es como mi hermana y no hay problema. Pero si ustedes hablan a Constanza prefiero no hacer la publicidad. Si quieren, les devuelvo lo pactado, pero con ella no quiero nada”.

Leé también

Cómo fue el incómodo momento que vivió un notero con la madre de Julieta Poggio

Cómo fue el incidente entre la madre de Julieta Poggio y un cronista que le hizo una pregunta escatológica

EL RECHAZO DE JULIETA POGGIO CON CONSTANZA ROMERO Y JULIANA DÍAZ

En ese punto, desde la marca se sorprendieron por el hecho de que la mamá de Julieta no había aclarado esta condición antes de cerrar el acuerdo, pero Poggio enfatizó: “Si llaman a Coti no lo hago. Quiero ser clara”.

Descolocados, replicaron salomónicos: “Entendemos. Pero quiero que entiendas que no tenés que hacer una publicidad en conjunto ni estar físicamente con ella”.

“No tenés que hacer una publicidad en conjunto ni estar físicamente con Coti”.

El chat de Julieta Poggio contra Coti Romero.
El chat de Julieta Poggio contra Coti Romero.

“No quiero promocionar nada donde esté ella, no me suma. Con Juliana tampoco, pero sobre todo con Coti”, exclamó.

“No quiero promocionar nada donde esté ella, no me suma. Con Juliana tampoco, pero sobre todo con Coti”, exclamó.

Al final, Julieta Poggio logró que la marca le respetara la decisión de excluir a Constanza Romero, algo Coti se había encargado de divulgar y de lo que ahora tiene las pruebas.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Julieta PoggioConstanza RomeroEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit