ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota reflexionó sobre su tristeza por la llegada del frío: “Me parece imposible lo que se viene”

La conductora aseguró que es más feliz en verano, cuando se acerca fin de año y las vacaciones.

05 de abril 2024, 07:04hs
Nati Jota reflexionó sobre su tristeza por la llegada del frío.
Nati Jota reflexionó sobre su tristeza por la llegada del frío.
Seguinos en

Siempre compinche con sus seguidores, Nati Jota los hizo partícipes de su profunda reflexión. La conductora habló sobre su tristeza por la llegada del frío, remarcando que su estación favorita del año es el verano. “Me parece imposible lo que se viene”, admitió.

“¿Estoy triste o son estos anocheceres tempranos de abril haciéndome concha? Siempre tuve la zanahoria puesta en fin de año, el verano, las fiestas, los finales y los inicios. Hay algo de este momento del año donde se hace claro que se vienen los fríos y tal vez la meseta un poco me trompea”, escribió.

“Hay algo de este momento del año donde se hace claro que se vienen los fríos y tal vez la meseta un poco me trompea”.

“Pienso que luego me acostumbro, solo que ahora, después del verano y todo lo que conlleva, me parece imposible lo que se viene, pero todo estará bien. Luego de leerme, ¿pudieron responder la primera pregunta? ¿Será una mezcla de ambas? ¿Sirve de algo saber por qué sentimos lo que sentimos? ¿Entender un sentimiento hace que lo sintamos más?”, se preguntó a través de sus stories de Instagram.

Nati Jota reflexionó sobre su tristeza por la llegada del frío: “Me parece imposible lo que se viene”

¿A NATI LE AFECTA MERCURIO RETRÓGRADO?

Acto seguido, contó que puede ser que se sienta así por el fenómeno de mercurio retrógrado.

“¿Le podemos echar la culpa a mercurio retrógrado y al eclipse? Ayer dormí muy mal toda la noche, durante horas no pude dormirme, y vi que a muchos les pasó lo mismo. Yo les echaré la culpa porque pronto me libera de la sensación de que hay algo que resolver que ahora no tengo ganas, está por empezar Gran Hermano y tengo unas milanesas en el horno”, se despidió.

Nati Jota reflexionó sobre su tristeza por la llegada del frío: “Me parece imposible lo que se viene”

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nati JotaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit