ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peña de Morfi: las fotos del lanzamiento de la nueva temporada

Diego Leuco y Lizy Tagliani conducirán el programa de Telefe que se emite los domingos.

05 de abril 2024, 16:04hs
La Peña de Morfi: las fotos del lanzamiento de la nueva temporada
Seguinos en Google

La Peña de Morfi es un programa de televisión argentino en formato magazine, que fusiona música, cocina, entrevistas, diversión y humor, con importantes invitados y transmitido por Telefe. Este domingo 7 de abril a las 12 hs. vuelve al canal.

Leé también

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Diego Leuco conducirán La Peña del Morfi

En esta nueva temporada, los roles que ocupaban Jesica Cirio y Jey Mammon serán reemplazados por Lizy Tagliani y Diego Leuco en la conducción.

La casa de la música reabre sus puertas para darle la bienvenida a los artistas más queridos, con shows en vivo y entrevistas inolvidables.

En el primer programa, vienen a inaugurar La Peña invitados increíbles: Luck Ra, el artista del momento trae lo mejor del cuarteto; La K’onga junto a Nahuel Pennisi, para poner a todos a bailar; Luciano Pereyra, un amigo de la casa que regresa con sus grandes éxitos; y Los 4 de Córdoba, en un emotivo homenaje por sus 55 años de trayectoria. Además, una entrevista imperdible de la mano de Las Trillizas de Oro, y la visita de lujo de Nancy Dupláa.

Y este año por primera vez se suma El Stream de La Peña con Eleonora Pérez Caressi, Rodrigo Cascón y Mariale Mroue. En vivo en Streams Telefe por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok, para vivir de cerca todo lo que sucede en La Peña, de la mano de expertos en música y gastronomía.

Una nueva temporada de La Peña de Morfi que promete mucha diversión para disfrutar en familia y con amigos. Además, las recetas más deliciosas de la mano de Santiago Georgini, y todo el humor con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz para hacer del domingo una verdadera fiesta. El deporte con Ariel Rodríguez, y las canciones más lindas de la mano del trío Dos Más Uno.

QUÉ DIJO JEY MAMMÓN SOBRE LIZY TAGLIANI COMO SU REEMPLAZO EN LA PEÑA DE MORFI

“A veces hay que dejar pasar el tiempo”, aconsejó el humorista, y luego contó que Lizy le escribió ni bien le elevaron la propuesta de La peña. “Yo quiero hablar de una persona que vos nombraste, Lizy Tagliani”, señaló, antes de referirse a su personalidad.

“Ella es una persona hermosa que yo respeto y admiro profundamente. Lizy me escribió el otro día y me dijo ‘Yo quiero que sepas que yo me voy a hacer cargo de La peña’”, reveló Jey, pidiendo disculpas a Tagliani por sacar esta comunicación a la luz.

LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA PEÑA DE MORFI

Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa
Foto: Gentileza Prensa

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego LeucoLizy TaglianiLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit