ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso vuelve a eltrece: cómo anotarse en la convocatoria

Desde el canal invitaron a todas las personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios a que se anoten para participar del programa.

05 de abril 2024, 17:11hs
Cuestión de Peso vuelve a eltrece y ya abrió su convocatoria.
Cuestión de Peso vuelve a eltrece y ya abrió su convocatoria.
Seguinos en Google

Cuestión de Peso vuelve a la pantalla de eltrece. Desde el canal, ya abrieron la convocatoria e invitaron a todo aquel que desee cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su calidad de vida a que se anote en un formulario para poder participar de esta nueva edición.

“Vuelve cuestión de peso, el programa más saludable de la televisión argentina... Si querés mejorar tu calidad de vida, ya podés anotarte. Cuestión de peso, muy pronto, acá... ¡En eltrece!”, se lo escucha decir a Mario Massaccesi, el flamante conductor de Cuestión de Peso 2024.

“Vuelve cuestión de peso, el programa más saludable de la televisión argentina... Si querés mejorar tu calidad de vida, ya podés anotarte. Cuestión de peso, muy pronto, acá... ¡En eltrece!”.

Días atrás, Ángel de Brito había contado en LAM que la producción había convocado a Marcelo Polino para conducir el programa. El periodista y conductor se negó, ya que está haciendo temporada teatral con Fátima Florez. Acto seguido, Mario confirmó que conducirá el ciclo.

Cuestión de Peso vuelve a eltrece: cómo anotarse en la convocatoria

TODO SOBRE EL NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO DE LUISITO, EX CUESTIÓN DE PESO

“Tengo un puesto chiquito, pero al menos me sirve para tener plata. Mi incentivo y entusiasmo, más allá de la necesidad económica, fue a partir de ver que fui bajando de peso, cambiando la imagen, la forma de pensar. Y el querer proyectar. De todas formas, los objetivos son a corto plazo: no hay que ponerse metas largas, sino tratar de cumplirlas...”.

“Tengo un puesto chiquito, pero al menos me sirve para tener plata. Mi incentivo y entusiasmo, más allá de la necesidad económica, fue a partir de ver que fui bajando de peso, cambiando la imagen, la forma de pensar.

“Cuando estás gordo no te da laburo nadie. Vamos a ver qué excusas ponen cuando sea flaco...”, sentenció, contundente e ilusionado por lo que viene.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccesieltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit