ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de Peso vuelve a eltrece: cómo anotarse en la convocatoria

Desde el canal invitaron a todas las personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios a que se anoten para participar del programa.

05 de abril 2024, 17:11hs
Cuestión de Peso vuelve a eltrece y ya abrió su convocatoria.
Cuestión de Peso vuelve a eltrece y ya abrió su convocatoria.
Seguinos en Google

Cuestión de Peso vuelve a la pantalla de eltrece. Desde el canal, ya abrieron la convocatoria e invitaron a todo aquel que desee cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su calidad de vida a que se anote en un formulario para poder participar de esta nueva edición.

“Vuelve cuestión de peso, el programa más saludable de la televisión argentina... Si querés mejorar tu calidad de vida, ya podés anotarte. Cuestión de peso, muy pronto, acá... ¡En eltrece!”, se lo escucha decir a Mario Massaccesi, el flamante conductor de Cuestión de Peso 2024.

“Vuelve cuestión de peso, el programa más saludable de la televisión argentina... Si querés mejorar tu calidad de vida, ya podés anotarte. Cuestión de peso, muy pronto, acá... ¡En eltrece!”.

Días atrás, Ángel de Brito había contado en LAM que la producción había convocado a Marcelo Polino para conducir el programa. El periodista y conductor se negó, ya que está haciendo temporada teatral con Fátima Florez. Acto seguido, Mario confirmó que conducirá el ciclo.

Cuestión de Peso vuelve a eltrece: cómo anotarse en la convocatoria

TODO SOBRE EL NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO DE LUISITO, EX CUESTIÓN DE PESO

“Tengo un puesto chiquito, pero al menos me sirve para tener plata. Mi incentivo y entusiasmo, más allá de la necesidad económica, fue a partir de ver que fui bajando de peso, cambiando la imagen, la forma de pensar. Y el querer proyectar. De todas formas, los objetivos son a corto plazo: no hay que ponerse metas largas, sino tratar de cumplirlas...”.

“Tengo un puesto chiquito, pero al menos me sirve para tener plata. Mi incentivo y entusiasmo, más allá de la necesidad económica, fue a partir de ver que fui bajando de peso, cambiando la imagen, la forma de pensar.

“Cuando estás gordo no te da laburo nadie. Vamos a ver qué excusas ponen cuando sea flaco...”, sentenció, contundente e ilusionado por lo que viene.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cuestión de pesoMario MassaccesieltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit