ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano 2023: “No te queda otra que...”

A poco más de una semana de ser eliminada del reality, la uruguaya respondió en A la Barbarossa cómo fue vivir bajo el mismo techo que Juliana Scaglione.

03 de abril 2024, 10:37hs
Video Placeholder
Rosi habló sin filtros en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A 9 días de ser eliminada de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán fue al programa de Georgina Barbarossa y contó cómo fue convivir con Juliana “Furia” Scaglioni, dueña de una explosiva personalidad.

La joven uruguaya fue una de las pocas personas que logró transitar su experiencia en la casa de GH sin confrontar y sin protagonizar ninguna escandalosa pelea con Furia. Sin embargo, Rosina asumió que los primeros días se le hizo duro adaptarse a estar 24/7 con una persona tan diferente a ella.

Leé también

Catalina Gorostidi

Catalina Gorostidi encontró un inesperado aliado para sacar a Furia de la casa de Gran Hermano 2023: quién es

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano 2023: “No te queda otra que...”

Leé también

La tremenda traición de Joel Ojeda a Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023

Joel Ojeda rompió el pacto que tenía con Rosina Beltrán y la traicionó en Gran Hermano 2023

ROSINA BELTRÁN CONTÓ CÓMO FUE CONVIVIR CON FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Lío Pecoraro: -Vos podés tener una discusión, un intercambio de palabras, sin la necesidad de esa agresión permanente.

Rosina Beltrán: -Pero Furia es así.

Lío: -No puede ser que porque “Furia es así” justifiquemos.

Rosina: -No, no la justifico.

Noe Antonelli: -Rosi, vos, ¿cómo hacías para aguantar? Porque no caíste en ningún momento con Furia.

Rosina: -Al principio, las primeras semanas de Furia fueron heavy heavy como ella estaba y a mí me repercutía. Después la vas conociendo y no te queda otra que acostumbrarte, sino te enloquecés. Y no la justifico, pero ella es así desde el día uno.

Lío: -Pero que cambie, porque no se puede convivir así.

Nancy Pazos: -Es lo mismo que pasó con Alfa en la edición anterior. Al principio era “Alfa, Alfa. Y bueno, es Alfa”. Hasta que un día dijeron basta. Pero vemos todos esos gritos (de Furia) y cualquiera de nosotros podemos decir que es insoportable.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Rosina BeltranfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit