ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel de Negri reveló la insólita técnica que usan en Gran Hermano para hacer complot

La exparticipante del reality show reveló en su visita a Empezar el Día cómo hacían para confabular en la casa.

03 de abril 2024, 13:26hs
Video Placeholder
Isabel de Negri.
Seguinos en Google

Isabel de Negri contó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) la técnica que tenían en Gran Hermano para hacer complot.

“¿Ustedes hablan por detrás para ver qué van a hacer? ¿Se juntan? ”, le preguntó Yuyito González y ella le contestó: “Y sí, en donde sea, en el baño, el dormitorio, en la cocina”.

“Con papelitos señalas o marcas la cama, haces números o en la tapa del hinodoro húmeda dejas una letra, cosas secretas que no se le dicen a la persona que queres sacar”, ejemplificó.

Isabel de Negri en Empezar el Día.
Isabel de Negri en Empezar el Día.

Al final, Isabel remarcó: “Los complot van por detrás, no podés ser frontal... si yo quiero sacarte a vos no te lo voy a ir a decir, ahí adentro se juega”.

Leé también

Licha Navarro celebró la eliminación de Joel Ojeda de Gran Hermano 2023

Licha Navarro celebró la eliminación de Joel Ojeda de Gran Hermano 2023: “Se fue una persona que…”

ALFA ASEGURÓ QUE TIENE UN VÍNCULO CON ISABEL DE NEGRI

Tras su infreso a la casa de Gran Hermano y antes de su sorpresiva salida, Alfa reveló a los participante que tiene un vínculo con Isabel de Negri.

“¿Qué haces, furia? No me esperaste “, dijo el mediático y Juliana Scaglione le contestó esa noche: “Te esperó Isabel... llegaste tarde”.

Alfa en Gran Hermano 2023.
Alfa en Gran Hermano 2023.

“No, Isabel no”, respondió él y ella retrucó: “Ella también dice lo mismo, le dije ‘¿te gustaría estar con Alfa?’ y me dijo que no”. “¿Querés que te muestre los mensajes?”, cerró Alfa.

Leé también

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano 2023: “No te queda otra que...”

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Isabel De Negrigran hermanoGran Hermano 2023empezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit