ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel de Negri reveló la insólita técnica que usan en Gran Hermano para hacer complot

La exparticipante del reality show reveló en su visita a Empezar el Día cómo hacían para confabular en la casa.

03 de abril 2024, 13:26hs
Video Placeholder
Isabel de Negri.
Seguinos en Google

Isabel de Negri contó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) la técnica que tenían en Gran Hermano para hacer complot.

“¿Ustedes hablan por detrás para ver qué van a hacer? ¿Se juntan? ”, le preguntó Yuyito González y ella le contestó: “Y sí, en donde sea, en el baño, el dormitorio, en la cocina”.

“Con papelitos señalas o marcas la cama, haces números o en la tapa del hinodoro húmeda dejas una letra, cosas secretas que no se le dicen a la persona que queres sacar”, ejemplificó.

Isabel de Negri en Empezar el Día.
Isabel de Negri en Empezar el Día.

Al final, Isabel remarcó: “Los complot van por detrás, no podés ser frontal... si yo quiero sacarte a vos no te lo voy a ir a decir, ahí adentro se juega”.

Leé también

Licha Navarro celebró la eliminación de Joel Ojeda de Gran Hermano 2023

Licha Navarro celebró la eliminación de Joel Ojeda de Gran Hermano 2023: “Se fue una persona que…”

ALFA ASEGURÓ QUE TIENE UN VÍNCULO CON ISABEL DE NEGRI

Tras su infreso a la casa de Gran Hermano y antes de su sorpresiva salida, Alfa reveló a los participante que tiene un vínculo con Isabel de Negri.

“¿Qué haces, furia? No me esperaste “, dijo el mediático y Juliana Scaglione le contestó esa noche: “Te esperó Isabel... llegaste tarde”.

Alfa en Gran Hermano 2023.
Alfa en Gran Hermano 2023.

“No, Isabel no”, respondió él y ella retrucó: “Ella también dice lo mismo, le dije ‘¿te gustaría estar con Alfa?’ y me dijo que no”. “¿Querés que te muestre los mensajes?”, cerró Alfa.

Leé también

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano 2023: “No te queda otra que...”

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Isabel De Negrigran hermanoGran Hermano 2023empezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit