ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel de Negri reveló la insólita técnica que usan en Gran Hermano para hacer complot

La exparticipante del reality show reveló en su visita a Empezar el Día cómo hacían para confabular en la casa.

03 de abril 2024, 13:26hs
Video Placeholder
Isabel de Negri.
Seguinos en Google

Isabel de Negri contó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) la técnica que tenían en Gran Hermano para hacer complot.

“¿Ustedes hablan por detrás para ver qué van a hacer? ¿Se juntan? ”, le preguntó Yuyito González y ella le contestó: “Y sí, en donde sea, en el baño, el dormitorio, en la cocina”.

“Con papelitos señalas o marcas la cama, haces números o en la tapa del hinodoro húmeda dejas una letra, cosas secretas que no se le dicen a la persona que queres sacar”, ejemplificó.

Isabel de Negri en Empezar el Día.
Isabel de Negri en Empezar el Día.

Al final, Isabel remarcó: “Los complot van por detrás, no podés ser frontal... si yo quiero sacarte a vos no te lo voy a ir a decir, ahí adentro se juega”.

Leé también

Licha Navarro celebró la eliminación de Joel Ojeda de Gran Hermano 2023

Licha Navarro celebró la eliminación de Joel Ojeda de Gran Hermano 2023: “Se fue una persona que…”

ALFA ASEGURÓ QUE TIENE UN VÍNCULO CON ISABEL DE NEGRI

Tras su infreso a la casa de Gran Hermano y antes de su sorpresiva salida, Alfa reveló a los participante que tiene un vínculo con Isabel de Negri.

“¿Qué haces, furia? No me esperaste “, dijo el mediático y Juliana Scaglione le contestó esa noche: “Te esperó Isabel... llegaste tarde”.

Alfa en Gran Hermano 2023.
Alfa en Gran Hermano 2023.

“No, Isabel no”, respondió él y ella retrucó: “Ella también dice lo mismo, le dije ‘¿te gustaría estar con Alfa?’ y me dijo que no”. “¿Querés que te muestre los mensajes?”, cerró Alfa.

Leé también

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano 2023: “No te queda otra que...”

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Isabel De Negrigran hermanoGran Hermano 2023empezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit