ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Gran Engaño”: por qué Carlos Monti rebautizó así a Gran Hermano 2023

El conductor aseguró que Gran Hermano solo se mantiene al aire en base a transgredir sus propias reglas.

03 de abril 2024, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las movidas de la producción de Gran Hermano 2023 para insuflarle acción a una casa por demás alicaída parecen no tener fin y por eso cuando Alfa no había llegado a desempacar, cayó Ariel con el peluche de Furia para complicar las cosas, y en base a esto Carlos Monti lo rebautizó “Gran Engaño”.

En Entrometidos (Net TV), el legendario conductor apuntó contra los responsables del envío de Telefe por “armar” acciones destinadas a hacer “reaccionar” a participantes “con poca gracia” con el objetivo de “estirar” un programa que estaría “languideciendo” si fuera solo por los “hermanitos”.

“La casa de Gran Hermano va a ser rebautizada como la casa de Gran Engaño por todas las cosas que están sucediendo en la casa y que nosotros marcamos de este programa desde hace mucho tiempo”, aseveró Monti, que agregó que Alfa entró a “desmalezar el terreno hacia el triunfo final de Furia”.

Catalina Gorostidi, en una charla junto a Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman. (Foto: captura de Telefe)
Catalina Gorostidi, en una charla junto a Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman. (Foto: captura de Telefe)

Leé más:

Carlos Monti fulminó a Marcelo Tinelli por su viaje a México

POR QUÉ CARLOS MONTI ASEGURA QUE GRAN HERMANO ES “GRAN ENGAÑO”

Asimismo, el conductor aseguró que Catalina fue quien arruinó el objetivo del empresarios, que salió “descompensado” a raíz de sus encontronazos con la pediatra. “Hoy por hoy, el Chino y Catalina son los únicos que pueden hacerle frente al aluvión de fandom que tiene Furia; y en el medio ocurren cosas, suceden peleas”, explicó el conductor.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

“Catalina diciéndole barbaridades a Emanuel con respecto a su homosexualidad es una cosa que la gente de Gran Hermano debería revisar, y ponerse a ver si realmente esto pueden decir los chicos. Pueden decir lo que quieran, pero también tienen que ser penalizados por las cosas que dicen. ¿Se entiende?”, agregó.

“Estamos frente a una suerte de ‘vale todo’, porque estamos en la primera semana de abril y tienen que estirar el programa hasta julio, con lo cual va a haber reingresos. Ya van a ver todas las cosas que van a suceder porque la producción tiene que generar cosas, porque si es por los chicos, el programa ya hubiera sido levantado hace rato”, lanzó.

Leé más:

“Está entangado este muchacho”: apareció un video íntimo de Mauro de Gran Hermano

¡Escuchá todas las explosivas declaraciones de Carlos Monti sobre Gran Hermano!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Carlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit