ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo del sorpresivo embarazo de su hija Morena: “Me lo contó ella”

El conductor reveló cómo fue la charla íntima que tuvo con Morena sobre la dulce espera, esta vez junto a Matías, boxeador con quien lleva pocos meses de amor.

02 de abril 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Rial habló con Socios del Espectáculo del embarazo de su hija Morena.
Seguinos en Google

A un mes de blanquear su noviazgo con Matías, Morena Rial confirmó que está esperando un bebé, luego de que Luis Ventura lo hiciera público en TV.

Distanciado de su hija desde el año pasado, Jorge Rial aseguró estar feliz con la llegada el mundo de un nuevo nieto. More ya es mamá de Francesco (5), fruto de su relación pasada con Facundo Ambrosioni.

“Voy a ser abuelo. Lo sé casi desde el primer momento”, le dijo Rial al notero de Socios del Espectáculo.

Luego reveló cómo se enteró de la dulce espera de Morena: “Me llamó mi hija. Le costó un poco decírmelo. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que está embarazada”.

Sin saber el sexo del bebé en camino, porque Morena aún no cumplió los tres meses de gestación, Jorge agregó: “El otro día me mandó su ecografía, así que lo vi, la vi. No sé qué es todavía. ¡Bienvenido sea! Estoy feliz. Otro nieto, nieta o niete. Una vida siempre es bienvenida”.

Leé también

Morena Rial, muy bien acompañada (Fotos: Movilpress).

Morena Rial salió a comer muy bien acompañada: sus fotos con un misterioso joven

Jorge Rial habló a fondo del sorpresivo embarazo de su hija Morena: “Me lo contó ella”

Leé también

Morena Rial

Morena Rial contó cómo reaccionó su hijo Francesco a la noticia del embarazo: “Me dijo...”

JORGE RIAL NO CONOZCE AL PADRE DEL HIJO DE MORENA RIAL

En ese marco, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a Rial por el novio de Morena, joven boxeador con quien formalizó públicamente la relación a fines de enero.

“De él no sé nada. Tengo entendido que es boxeador. Se llama Matías. No tengo imágenes de él. No sé nada”, expuso el conductor.

Y cerró la nota deseando que el embarazo de su hija Morena transcurra con salud y en paz: “Ojalá que tenga un muy buen embarazo. Que esté todo bien. Lo único que quiero es que esté bien ella”.

Morena Rial, embarazada de menos de tres meses.
Morena Rial, embarazada de menos de tres meses.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit