ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo del sorpresivo embarazo de su hija Morena: “Me lo contó ella”

El conductor reveló cómo fue la charla íntima que tuvo con Morena sobre la dulce espera, esta vez junto a Matías, boxeador con quien lleva pocos meses de amor.

02 de abril 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Rial habló con Socios del Espectáculo del embarazo de su hija Morena.
Seguinos en Google

A un mes de blanquear su noviazgo con Matías, Morena Rial confirmó que está esperando un bebé, luego de que Luis Ventura lo hiciera público en TV.

Distanciado de su hija desde el año pasado, Jorge Rial aseguró estar feliz con la llegada el mundo de un nuevo nieto. More ya es mamá de Francesco (5), fruto de su relación pasada con Facundo Ambrosioni.

“Voy a ser abuelo. Lo sé casi desde el primer momento”, le dijo Rial al notero de Socios del Espectáculo.

Luego reveló cómo se enteró de la dulce espera de Morena: “Me llamó mi hija. Le costó un poco decírmelo. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que está embarazada”.

Sin saber el sexo del bebé en camino, porque Morena aún no cumplió los tres meses de gestación, Jorge agregó: “El otro día me mandó su ecografía, así que lo vi, la vi. No sé qué es todavía. ¡Bienvenido sea! Estoy feliz. Otro nieto, nieta o niete. Una vida siempre es bienvenida”.

Leé también

Morena Rial, muy bien acompañada (Fotos: Movilpress).

Morena Rial salió a comer muy bien acompañada: sus fotos con un misterioso joven

Jorge Rial habló a fondo del sorpresivo embarazo de su hija Morena: “Me lo contó ella”

Leé también

Morena Rial

Morena Rial contó cómo reaccionó su hijo Francesco a la noticia del embarazo: “Me dijo...”

JORGE RIAL NO CONOZCE AL PADRE DEL HIJO DE MORENA RIAL

En ese marco, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a Rial por el novio de Morena, joven boxeador con quien formalizó públicamente la relación a fines de enero.

“De él no sé nada. Tengo entendido que es boxeador. Se llama Matías. No tengo imágenes de él. No sé nada”, expuso el conductor.

Y cerró la nota deseando que el embarazo de su hija Morena transcurra con salud y en paz: “Ojalá que tenga un muy buen embarazo. Que esté todo bien. Lo único que quiero es que esté bien ella”.

Morena Rial, embarazada de menos de tres meses.
Morena Rial, embarazada de menos de tres meses.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit