ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo del sorpresivo embarazo de su hija Morena: “Me lo contó ella”

El conductor reveló cómo fue la charla íntima que tuvo con Morena sobre la dulce espera, esta vez junto a Matías, boxeador con quien lleva pocos meses de amor.

02 de abril 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Rial habló con Socios del Espectáculo del embarazo de su hija Morena.
Seguinos en Google

A un mes de blanquear su noviazgo con Matías, Morena Rial confirmó que está esperando un bebé, luego de que Luis Ventura lo hiciera público en TV.

Distanciado de su hija desde el año pasado, Jorge Rial aseguró estar feliz con la llegada el mundo de un nuevo nieto. More ya es mamá de Francesco (5), fruto de su relación pasada con Facundo Ambrosioni.

“Voy a ser abuelo. Lo sé casi desde el primer momento”, le dijo Rial al notero de Socios del Espectáculo.

Luego reveló cómo se enteró de la dulce espera de Morena: “Me llamó mi hija. Le costó un poco decírmelo. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que está embarazada”.

Sin saber el sexo del bebé en camino, porque Morena aún no cumplió los tres meses de gestación, Jorge agregó: “El otro día me mandó su ecografía, así que lo vi, la vi. No sé qué es todavía. ¡Bienvenido sea! Estoy feliz. Otro nieto, nieta o niete. Una vida siempre es bienvenida”.

Leé también

Morena Rial, muy bien acompañada (Fotos: Movilpress).

Morena Rial salió a comer muy bien acompañada: sus fotos con un misterioso joven

Jorge Rial habló a fondo del sorpresivo embarazo de su hija Morena: “Me lo contó ella”

Leé también

Morena Rial

Morena Rial contó cómo reaccionó su hijo Francesco a la noticia del embarazo: “Me dijo...”

JORGE RIAL NO CONOZCE AL PADRE DEL HIJO DE MORENA RIAL

En ese marco, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó a Rial por el novio de Morena, joven boxeador con quien formalizó públicamente la relación a fines de enero.

“De él no sé nada. Tengo entendido que es boxeador. Se llama Matías. No tengo imágenes de él. No sé nada”, expuso el conductor.

Y cerró la nota deseando que el embarazo de su hija Morena transcurra con salud y en paz: “Ojalá que tenga un muy buen embarazo. Que esté todo bien. Lo único que quiero es que esté bien ella”.

Morena Rial, embarazada de menos de tres meses.
Morena Rial, embarazada de menos de tres meses.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit