ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló cómo fue su charla franca con Morena y chicaneó a Jorge Rial

El periodista habló a fondo en Mañanísima sobre cómo fue que el encuentro con la futura madre en la que conversaron sobre la llegada del hermanito de Francesco.

01 de abril 2024, 13:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor que Luis Ventura tiene por Morena Rial no impidió que le duela el reproche de la hija mayor de Jorge Rial por confirmar su embarazo, y en medio de su catarsis el presidente de Aptra reveló sus últimas charlas privadas.

“No la llamé para preguntarle sobre esto (del embarazo), ella me contó lo que me contó”, se defendió el periodista en Mañanísima.

“Nunca me dijo que no lo podía decir, nunca me lo dijo”, enfatizó indignado tras admitir que lo “entristece” que lo haya tildado de “pelot…” por blanquear que esperaba un hermanito para Francesco.

“No la llamé para preguntarle sobre esto (del embarazo), ella me contó lo que me contó”.

Incómodo, justificó que tenía que responder a su “fuente de trabajo” y precisó: “Hasta por una nota ella percibió un cachet, y me parece bárbaro porque necesita la guita, necesita de ayuda”.

Leé también

Jorge Rial y Luis Ventura

Picante respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es traicionero: “Él...”

Picante, Luis Ventura deslizó una chicana a Jorge Rial, el padre de Morena: “Necesita que le den una solidez, pero como no la tiene, busca y en esa movida se entera todo el mundo”.

“Ella necesita que le den una solidez, pero como no la tiene, busca y en esa movida se entera todo el mundo”.

LA CHARLA PRIVADA DE LUIS VENTURA CON MORENA RIAL POR EL EMBARAZO

“El sábado, después de Secretos Verdaderos, nos fuimos a comer ahí a la parrilla de Don Benito que queda en la esquina. Y me dicen, ahí está Morena con una amiga”, reveló Ventura.

“Ahí hablé, chusmeamos con respecto a su estado maternal, todo bien, hablamos de otras cosas, y yo fui, me senté en mi lugar. Cuando me fui, fui a la mesa y la saludé”, siguió.

“Chusmeamos con respecto a su estado maternal, todo bien, hablamos de otras cosas, y yo fui, me senté en mi lugar. Cuando me fui, fui a la mesa y la saludé”.

“Me lo contó ella, me llamó por teléfono y me lo contó, y cada vez que hablábamos, porque me llamó varias veces, me llamó varias veces solicitando algunas inquietudes, y bueno, en ese intercambio siempre hablamos de cómo se encontraba, de cómo venía”, cerró Luis Ventura sobre Morena Rial.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit