ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló cómo fue su charla franca con Morena y chicaneó a Jorge Rial

El periodista habló a fondo en Mañanísima sobre cómo fue que el encuentro con la futura madre en la que conversaron sobre la llegada del hermanito de Francesco.

01 de abril 2024, 13:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que Luis Ventura tiene por Morena Rial no impidió que le duela el reproche de la hija mayor de Jorge Rial por confirmar su embarazo, y en medio de su catarsis el presidente de Aptra reveló sus últimas charlas privadas.

“No la llamé para preguntarle sobre esto (del embarazo), ella me contó lo que me contó”, se defendió el periodista en Mañanísima.

“Nunca me dijo que no lo podía decir, nunca me lo dijo”, enfatizó indignado tras admitir que lo “entristece” que lo haya tildado de “pelot…” por blanquear que esperaba un hermanito para Francesco.

“No la llamé para preguntarle sobre esto (del embarazo), ella me contó lo que me contó”.

Incómodo, justificó que tenía que responder a su “fuente de trabajo” y precisó: “Hasta por una nota ella percibió un cachet, y me parece bárbaro porque necesita la guita, necesita de ayuda”.

Leé también

Jorge Rial y Luis Ventura

Picante respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es traicionero: “Él...”

Picante, Luis Ventura deslizó una chicana a Jorge Rial, el padre de Morena: “Necesita que le den una solidez, pero como no la tiene, busca y en esa movida se entera todo el mundo”.

“Ella necesita que le den una solidez, pero como no la tiene, busca y en esa movida se entera todo el mundo”.

LA CHARLA PRIVADA DE LUIS VENTURA CON MORENA RIAL POR EL EMBARAZO

“El sábado, después de Secretos Verdaderos, nos fuimos a comer ahí a la parrilla de Don Benito que queda en la esquina. Y me dicen, ahí está Morena con una amiga”, reveló Ventura.

“Ahí hablé, chusmeamos con respecto a su estado maternal, todo bien, hablamos de otras cosas, y yo fui, me senté en mi lugar. Cuando me fui, fui a la mesa y la saludé”, siguió.

“Chusmeamos con respecto a su estado maternal, todo bien, hablamos de otras cosas, y yo fui, me senté en mi lugar. Cuando me fui, fui a la mesa y la saludé”.

“Me lo contó ella, me llamó por teléfono y me lo contó, y cada vez que hablábamos, porque me llamó varias veces, me llamó varias veces solicitando algunas inquietudes, y bueno, en ese intercambio siempre hablamos de cómo se encontraba, de cómo venía”, cerró Luis Ventura sobre Morena Rial.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit