ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante debió dejar el juego por decisión del público y se despidió del programa que conduce Santiago del Moro

01 de abril 2024, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una inusual gala de eliminación de lunes, Santiago del Moro condujo otra edición de Gran Hermano 2023 que contó con una placa compuesta por Emmanuel Vitch, Joel Ojeda, Damián Moya, Florencia Regidor y Mauro Dalessio.

A diferencia de las últimas semanas, la producción no se entrometió tanto en la vida diaria de los “hermanitos” tras la fallida experiencia de Alfa, que ingresó a remover el avispero y se fue a menos de 48 horas con una arritmia que lo tuvo internado otros dos días.

Alfa se fue a causa de sus disgustos con Catalina Gorostidi, con quien se hostigaron mutuamente, y por el ingreso de Ariel Ansaldo, una mala jugada que le hizo la producción del reality al sexagenario exparticipante, que ya se creía “el rey de la casa”.

Leé más:

Alfa fue dado de alta tras permanecer internado por un problema cardíaco

QUIÉN SE FUE DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO 10 DE MARZO DE 2023

La cosa no se quedó en ese episodio ya que Paloma también aportó su granito de arena al reality cuando, como líder de la casa, quiso hacer uso de su derecho a “salvar” a un nominado y a “subir” a otro a placa, y Gran Hermano se lo prohibió por haber incumplido las reglas.

Muy cerca del inicio de la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció al primer participante “salvado” por el público, que resultó ser Damián Moya que recibió solo el 2,5 por ciento de los votos, y pocos minutos después, le tocó el turno a Florencia Regidor.

Tras que Del Moro anuncia la “salvación” de Mauro, la definición quedó entre dos “históricos” de la casa: Emmanuel y Joel. Ya sobre el final de la edición, la encuesta de Gastón Trezeguet volvió a reflejar el gusto del público ya que Joel Ojeda fue nuevamente eliminado del certamen por el 53,8 por ciento de los votos contra el 46,2 de Emma.

Leé más:

Así era Catalina Gorostidi antes de entrar a Gran Hermano: el antes y el después

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo la que se llevará a cabo este lunes 01 de abril, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión) y Sabrina Cortez (dos veces eliminada), Denisse González y Rosina Beltrán.

Leé más:

Por qué Virginia es la que más creció Gran Hermano

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023eliminaciónPortadaJoel Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit