ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero tomó partido en la guerra entre Francella y los artistas por el recorte a la cultura

El actor habló sobre su deseo de volver a la TV en medio de la puja por la desfinanciación del Gobierno.

01 de abril 2024, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cien días del inicio de su Gobierno, el presidente Javier Milei generó una grieta en el ambiente artístico entre quienes protestan por el desfinanciamiento a los programas culturales y quienes apoyan estas decisiones justificándolos por el momento de necesidad que viven otros sectores como Guillermo Francella, y ahora también Alfredo Casero.

Reconocido por su férrea oposición al kirchnerismo en los dieciséis años que estuvo al frente del país, Casero se mostró muy de acuerdo con Guillermo Francella, que hace algunos días recibió muchas críticas de colegas como Julieta Zylberberg y Erica Rivas por sus declaraciones.

Casero lanzó dardos contra los líderes de Juntos por el Cambio y dijo que votará a Milei.
Casero lanzó dardos contra los líderes de Juntos por el Cambio y dijo que votará a Milei.

Francella había reconocido que las medidas de Milei “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. Asimismo, se manifestó “con la incertidumbre de ver cuando termina el goteo y la gente empieza a disfrutar un poco más de estas medidas”.

Leé más:

Una actriz fulminó a Guillermo Francella por sus declaraciones a favor de los recortes de Milei: “Un papelón”

QUÉ DIJO CASERO SOBRE LOS DICHOS DE GUILLERMO FRANCELLA Y SU GUERRA CON OTROS ARTISTAS

En Intrusos, Casero se lamentó del estado de la TV argentina, aunque confesó que “le gustaría” volver a la pantalla en algo relacionado al humor. “Es muy jodido producir el humor, pero siempre en el teatro yo hago lo mismo, sigo teniendo una troupe y sigo laburando en eso”, señaló.

A la hora de expresarse sobre los recortes que hizo el Gobierno en el ámbito de la cultura, Casero no se anduvo con vueltas. “Yo siempre trabajé con la plata que tengo en el bolsillo, nunca le pedí nada al Estado, nunca, nunca jamás”, dijo, y se mostró preocupado por la forma en la que “destruyen” a los artistas.

Alfredo Casero: "Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".
Alfredo Casero: "Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".

“Los artistas son fáciles de destruir: vas y le hacés daño a una persona y le podés hacer mucho daño, (…) porque los artistas tienen una sensibilidad especial, y viven de una manera especial”, dijo y lanzó un mensaje contundente a sus rivales: “Tengo esperanza y trabajo por la alegría. Seguir enojado con la gente que ya sabemos es desaprovechar los años que me quedan para poder darle a la gente un poco de alegría”, cerró.

Leé más:

Escándalo con Alfredo Casero en el Aeropuerto de Ezeiza: “Le pegó un cabezazo a un fanático”

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Alfredo CaseroGuillermo FrancellaJulieta ZylberbergPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit