ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero tomó partido en la guerra entre Francella y los artistas por el recorte a la cultura

El actor habló sobre su deseo de volver a la TV en medio de la puja por la desfinanciación del Gobierno.

01 de abril 2024, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cien días del inicio de su Gobierno, el presidente Javier Milei generó una grieta en el ambiente artístico entre quienes protestan por el desfinanciamiento a los programas culturales y quienes apoyan estas decisiones justificándolos por el momento de necesidad que viven otros sectores como Guillermo Francella, y ahora también Alfredo Casero.

Reconocido por su férrea oposición al kirchnerismo en los dieciséis años que estuvo al frente del país, Casero se mostró muy de acuerdo con Guillermo Francella, que hace algunos días recibió muchas críticas de colegas como Julieta Zylberberg y Erica Rivas por sus declaraciones.

Casero lanzó dardos contra los líderes de Juntos por el Cambio y dijo que votará a Milei.
Casero lanzó dardos contra los líderes de Juntos por el Cambio y dijo que votará a Milei.

Francella había reconocido que las medidas de Milei “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. Asimismo, se manifestó “con la incertidumbre de ver cuando termina el goteo y la gente empieza a disfrutar un poco más de estas medidas”.

Leé más:

Una actriz fulminó a Guillermo Francella por sus declaraciones a favor de los recortes de Milei: “Un papelón”

QUÉ DIJO CASERO SOBRE LOS DICHOS DE GUILLERMO FRANCELLA Y SU GUERRA CON OTROS ARTISTAS

En Intrusos, Casero se lamentó del estado de la TV argentina, aunque confesó que “le gustaría” volver a la pantalla en algo relacionado al humor. “Es muy jodido producir el humor, pero siempre en el teatro yo hago lo mismo, sigo teniendo una troupe y sigo laburando en eso”, señaló.

A la hora de expresarse sobre los recortes que hizo el Gobierno en el ámbito de la cultura, Casero no se anduvo con vueltas. “Yo siempre trabajé con la plata que tengo en el bolsillo, nunca le pedí nada al Estado, nunca, nunca jamás”, dijo, y se mostró preocupado por la forma en la que “destruyen” a los artistas.

Alfredo Casero: "Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".
Alfredo Casero: "Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".

“Los artistas son fáciles de destruir: vas y le hacés daño a una persona y le podés hacer mucho daño, (…) porque los artistas tienen una sensibilidad especial, y viven de una manera especial”, dijo y lanzó un mensaje contundente a sus rivales: “Tengo esperanza y trabajo por la alegría. Seguir enojado con la gente que ya sabemos es desaprovechar los años que me quedan para poder darle a la gente un poco de alegría”, cerró.

Leé más:

Escándalo con Alfredo Casero en el Aeropuerto de Ezeiza: “Le pegó un cabezazo a un fanático”

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alfredo CaseroGuillermo FrancellaJulieta ZylberbergPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit