ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quebró al contar cuánto le dolió separarse de Luciano Castro: “En mí hay muchos sentimientos”

La cantante visitó Almorzando con Juana Viale en plena promoción de su tema Puedo solita.

31 de marzo 2024, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flor Vigna lanzó hace algunos días su nuevo tema, Puedo solita, que no estuvo exento de polémicas a raíz de declaraciones sobre la separación de Luciano Castro que le trajeron un encontronazo con Sabrina Rojas, la ex del actor y madre de dos de sus hijos.

En este sentido, Flor visitó Almorzando con Juana, donde la conductora le preguntó, entre otras cosas, qué tan doloroso fue tomar una decisión tan trascendental, dado el amor que se demostraban en vivo con el actor.

Acusan a la cantante de mala leche con Luciano Castro.
Acusan a la cantante de mala leche con Luciano Castro.Por: instagram

La cantante, reveló entonces que sus canciones se han transformado en el mejor vehículo para exponer las cosas que le suceden, y así ocurrió también en esta ocasión, en la que se tomó unas largas vacaciones en el Sur con su equipo para componer.

Leé más:

Flor Vigna y Sabrina Rojas dieron detalles de su charla privada tras el escándalo: “Decidimos...”

FLOR VIGNA SE QUEBRÓ AL RELATAR CÓMO FUE SU DOLOROSA RUPTURA CON LUCIANO CASTRO

“Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir. En mí hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más”, le dijo Flor a Juana, aduciendo que “le temblaba la voz, pero sin llorar”.

“Yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la tristeza, como superación, y yo quería ser real con lo que me pasaba. (...) Mi mamá siempre me dice ‘vos no tenés que ser víctima, tenes que ser responsable de todo lo que te pasa’”, dijo, con los sentimientos a flor de piel.

La primera reacción de Luciano Castro cuando Flor Vigna le pidió separarse / Foto Instagram
La primera reacción de Luciano Castro cuando Flor Vigna le pidió separarse / Foto Instagram

“Como dice la canción, cómo puedo transformar esta derrota en gloria, o hacer de este capítulo el mejor de vida”, agregó, quebrada, frente a la mesaza. “Recién hablábamos de que el tiempo acomoda todo, pero es uno, no es el tiempo, es uno”, reflexionó.

Leé más:

El letal comentario de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit