ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quebró al contar cuánto le dolió separarse de Luciano Castro: “En mí hay muchos sentimientos”

La cantante visitó Almorzando con Juana Viale en plena promoción de su tema Puedo solita.

31 de marzo 2024, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna lanzó hace algunos días su nuevo tema, Puedo solita, que no estuvo exento de polémicas a raíz de declaraciones sobre la separación de Luciano Castro que le trajeron un encontronazo con Sabrina Rojas, la ex del actor y madre de dos de sus hijos.

En este sentido, Flor visitó Almorzando con Juana, donde la conductora le preguntó, entre otras cosas, qué tan doloroso fue tomar una decisión tan trascendental, dado el amor que se demostraban en vivo con el actor.

Acusan a la cantante de mala leche con Luciano Castro.
Acusan a la cantante de mala leche con Luciano Castro.Por: instagram

La cantante, reveló entonces que sus canciones se han transformado en el mejor vehículo para exponer las cosas que le suceden, y así ocurrió también en esta ocasión, en la que se tomó unas largas vacaciones en el Sur con su equipo para componer.

Leé más:

Flor Vigna y Sabrina Rojas dieron detalles de su charla privada tras el escándalo: “Decidimos...”

FLOR VIGNA SE QUEBRÓ AL RELATAR CÓMO FUE SU DOLOROSA RUPTURA CON LUCIANO CASTRO

“Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir. En mí hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más”, le dijo Flor a Juana, aduciendo que “le temblaba la voz, pero sin llorar”.

“Yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la tristeza, como superación, y yo quería ser real con lo que me pasaba. (...) Mi mamá siempre me dice ‘vos no tenés que ser víctima, tenes que ser responsable de todo lo que te pasa’”, dijo, con los sentimientos a flor de piel.

La primera reacción de Luciano Castro cuando Flor Vigna le pidió separarse / Foto Instagram
La primera reacción de Luciano Castro cuando Flor Vigna le pidió separarse / Foto Instagram

“Como dice la canción, cómo puedo transformar esta derrota en gloria, o hacer de este capítulo el mejor de vida”, agregó, quebrada, frente a la mesaza. “Recién hablábamos de que el tiempo acomoda todo, pero es uno, no es el tiempo, es uno”, reflexionó.

Leé más:

El letal comentario de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit