ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial le declaró la guerra a Luis Ventura: “Ni si quiera estoy de tres meses y él contó mi embarazo”

La hija de Jorge habló con Socios del Espectáculo y apuntó con todo contra el periodista por no dejar que ella de la noticia.

29 de marzo 2024, 12:34hs
Video Placeholder
Morena Rial habló de Luis Ventura con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Morena Rial apuntó con todo contra Luis Ventura en una entrevista con Socios del Espectáculo luego de que el periodista confirmara la noticia de su embarazo.

“¿Un hermanito para Francesco pasa a ser mamá?”, le preguntó Matías Vázquez a la influencer, quien respondió: “La verdad que confirmaron cosas que no tendrían que haber confirmado”.

“Las madres esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo porque uno nunca sabe qué puede pasar, yo hace un año y medio perdí un bebé y tengo que esperar tiempo prudencial para decirlo”, manifestó.

Morena Rial habló con Socios del Espectáculo.
Morena Rial habló con Socios del Espectáculo.

Entonces, lanzó contra Ventura: “Un infeliz vino a confirmar las cosas que no tiene por qué confirmar, gente que no tiene por qué me respetó y él que tendría que haberlo hecho no me respetó”.

“Es un pelotudo acelerado que por un minuto de fama lo hizo o porque no tenía ninguna noticia tiró esa bomba. No tiene por qué, yo no estoy ni si quiera de tres meses”, dijo Morena indignada.

Leé también

Morena Rial (Foto: Movilpress).

Las primeras fotos de Morena Rial embarazada: su enojo con Luis Ventura por confirmar la noticia

MORENA RIAL REVELÓ QUE LE PIDIÓ A LUIS VENTURA QUE NO CUENTE LA NOTICIA DE SU EMBARAZO

Morena Rial reveló al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que le pidió a Luis Ventura que no cuente que estaba embarazada y que aún así él confirmó la noticia.

“Estoy enojada con Luis, es como una tración, es más, le dije ‘no hables’ y ahi está. Aparte creo que lo tiene que confirmar una madre, el padre o de última Francesco, mi hijo”, dijo la influencer.

Leé también

Luis Ventura anunció que Morena Rial está embarazada

Luis Ventura anunció que Morena Rial está embarazada: “Me animo a decirlo porque su familia está notificada”

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Morena RialSocios del espectaculoLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit