ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó la historia de amor de Yanina y Diego Latorre

El exfutbolista conoció en 1993 a la actual panelista de LAM, con quien empezó a salir tiempo después tras enviarle un tierno mensaje.

29 de marzo 2024, 13:15hs
Así comenzó la historia de amor de Yanina y Diego Latorre, hace más de 30 años.
Así comenzó la historia de amor de Yanina y Diego Latorre, hace más de 30 años.
Seguinos en Google

Yanina y Diego Latorre, juntos hace más de 30 años, son una de las parejas más sólidas de los medios. Aunque atravesaron altos y bajos en su relación, hoy por hoy disfrutan de un fuerte vínculo. y son padres de Lola y Dieguito. ¿Cómo fueron los inicios de su romance?

Diego conoció a Yanina en 1993, cuando era una estrella del fútbol en el Club Deportivo Tenerife de España.

De regreso en Argentina por sus vacaciones, fue a un solárium y vio por primera vez a la actual panelista de LAM, que en ese entonces estaba comprometida.

El casamiento de Yanina y Diego Latorre
El casamiento de Yanina y Diego Latorre

Ella no le prestó atención e inventó todo tipo de excusas cuando él la invitó a salir. Tiempo después, Diego la llamó para desearle un feliz año nuevo y ese gesto la conmovió.

Entonces, comenzaron una relación a distancia; hablaban casi a diario por teléfono. Recién un año después, él regresó a Buenos Aires y visitó a Yanina, con quien consolidó el amor que sigue hasta hoy.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

POR QUÉ YANINA LATORRE Y DIEGO LATORRE SE MUDARON A ESPAÑA

Si bien actualmente ambos viven y trabajan en Argentina, cuando se pusieron de novios, tras haberle pedido permiso a sus padres, ella se mudó con él a España, donde se casaron en agosto de 1994.

En 2001, nació su hija Lola. Y, en 2003, Dieguito. A pesar de sus altos y bajos, actualmente disfrutan de la familia que supieron construir durante más de 30 años.

Yanina y Diego Latorre con sus hijos Lola y Dieguito.
Yanina y Diego Latorre con sus hijos Lola y Dieguito.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit