ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia explicó a quiénes les hizo la espontánea en Gran Hermano 2023 y por qué

Juliana Scaglione volvió a sorprender con su nominación especial, y en el confesionario justificó su nueva jugada al límite en el reality.

28 de marzo 2024, 12:09hs
Video Placeholder

Por más que Gran Hermano 2023 tenga constantes ingresos de huéspedes, la realidad es que el reality sigue girando en torno a Furia, y las espontáneas que hizo primereando a sus competidores volvieron a dar que hablar.

“Son tres votos para Darío (Martínez Corti). Y dos votos para Joel (Ojeda)”, arrancó Juliana Scaglione en el confesionario.

Entonces, comentó: “Voy a seguir con el tema del juego, así que lo que es la tregua. Y bueno, tenemos que empezar a eliminar jugadores, hay que vaciar la casa”.

Leé también

Furia

Cuántos seguidores perdió Furia en Instagram por su comentario gordofóbico en Gran Hermano 2023

“Cuando entró un montón de gente, dije, no, van a venir a vivir acá. La verdad es que intenté conocerlos y demás, pero creo que me quedo con los que estoy, con los que estamos hace bastante. Vengo pensando a ver qué tipo de estrategia puedo hacer”, continuó.

Los votos espontánea de Furia.
Los votos espontánea de Furia.

FURIA JUSTIFICÓ SUS VOTOS CONTRA DARÍO Y JOEL EN GRAN HERMANO 2023

“Sé que a Darío lo están votando bastante las semanas anteriores. Supongo que ahora van a ir por otro lado. Así que esto es para sumar. No tengo nada contra él. (…) Siento que no sabe lo que está haciendo o que no entiende el juego. Pero bueno, a poco se va a ir adaptando”, analizó.

Leé también

Semen GH

Encontraron semen en la casa de Gran Hermano y todo apunta a un participante

Más tarde disparó contra Joel: “Los dos votos para Joel son porque nunca lo voté. Pensé que entraba de un modo totalmente diferente. Es un repechaje. Me encantaría que lo hubiera utilizado como corresponde, pero lo mío que hace es picarme todo el tiempo en la casa. No puede verme feliz”.

“Estoy hace tres meses y creo que lo estoy llevando bastante bien. Y me molesta mucho que esté picando todo el tiempo a todo el mundo en la casa. También tratando de doblegar mi juego o hacerme exponerme. Yo estoy un poquito cansada de eso”, enfatizó.

“Me molesta mucho que Joel esté picando todo el tiempo a todo el mundo en la casa. También tratando de doblegar mi juego o hacerme exponerme. Yo estoy un poquito cansada de eso”

“También me molesta que esté con Mauro. La verdad es que soy un montón de bolu…. Que me molestan. No soy su hermana, no soy su amiga, no soy nada, ni siquiera tuve nada con él. Entonces no entiendo por qué me tiene tanta envidia. Pero creo que es algo que va a tener que trabajar”, cerró Furia su alegato contra Joel de Gran Hermano 2023.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

gran hermanoJuliana ScaglioneJoel OjedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit