ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia explicó a quiénes les hizo la espontánea en Gran Hermano 2023 y por qué

Juliana Scaglione volvió a sorprender con su nominación especial, y en el confesionario justificó su nueva jugada al límite en el reality.

28 de marzo 2024, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Gran Hermano 2023 tenga constantes ingresos de huéspedes, la realidad es que el reality sigue girando en torno a Furia, y las espontáneas que hizo primereando a sus competidores volvieron a dar que hablar.

“Son tres votos para Darío (Martínez Corti). Y dos votos para Joel (Ojeda)”, arrancó Juliana Scaglione en el confesionario.

Entonces, comentó: “Voy a seguir con el tema del juego, así que lo que es la tregua. Y bueno, tenemos que empezar a eliminar jugadores, hay que vaciar la casa”.

Leé también

Furia

Cuántos seguidores perdió Furia en Instagram por su comentario gordofóbico en Gran Hermano 2023

“Cuando entró un montón de gente, dije, no, van a venir a vivir acá. La verdad es que intenté conocerlos y demás, pero creo que me quedo con los que estoy, con los que estamos hace bastante. Vengo pensando a ver qué tipo de estrategia puedo hacer”, continuó.

Los votos espontánea de Furia.
Los votos espontánea de Furia.

FURIA JUSTIFICÓ SUS VOTOS CONTRA DARÍO Y JOEL EN GRAN HERMANO 2023

“Sé que a Darío lo están votando bastante las semanas anteriores. Supongo que ahora van a ir por otro lado. Así que esto es para sumar. No tengo nada contra él. (…) Siento que no sabe lo que está haciendo o que no entiende el juego. Pero bueno, a poco se va a ir adaptando”, analizó.

Leé también

Semen GH

Encontraron semen en la casa de Gran Hermano y todo apunta a un participante

Más tarde disparó contra Joel: “Los dos votos para Joel son porque nunca lo voté. Pensé que entraba de un modo totalmente diferente. Es un repechaje. Me encantaría que lo hubiera utilizado como corresponde, pero lo mío que hace es picarme todo el tiempo en la casa. No puede verme feliz”.

“Estoy hace tres meses y creo que lo estoy llevando bastante bien. Y me molesta mucho que esté picando todo el tiempo a todo el mundo en la casa. También tratando de doblegar mi juego o hacerme exponerme. Yo estoy un poquito cansada de eso”, enfatizó.

“Me molesta mucho que Joel esté picando todo el tiempo a todo el mundo en la casa. También tratando de doblegar mi juego o hacerme exponerme. Yo estoy un poquito cansada de eso”

“También me molesta que esté con Mauro. La verdad es que soy un montón de bolu…. Que me molestan. No soy su hermana, no soy su amiga, no soy nada, ni siquiera tuve nada con él. Entonces no entiendo por qué me tiene tanta envidia. Pero creo que es algo que va a tener que trabajar”, cerró Furia su alegato contra Joel de Gran Hermano 2023.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

gran hermanoJuliana ScaglioneJoel OjedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit