ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue Alfa tras retirarse en ambulancia de Gran Hermano 2023: “No pudieron controlarle la arritmia”

Carlos Monti contó en Entrometidos en la Tarde los detalles del estado de Walter Santiago, quien se descompensó dentro del reality.

28 de marzo 2024, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Alfa de Gran Hermano 2023 fue más grave de lo que se suponía en un primer momento, cuando el expanelista de Polémica en el Bar se ocupó de saludar a los actuales participantes del reality, para luego retirarse en una ambulancia.

“Cuando él dejó la casa, primero se empezó a sentir mal. Le dolió mucho la cabeza, comenzó a transpirar y a tener palpitaciones fuertes”, explicó Carlos Monti.

Una vez internado en el sanatorio Las lomas de San Isidro descubrieron que Walter Santiago “tenía una arritmia muy fuerte y que le había subido la presión”, contó el conductor de Entrometidos en la Tarde. “Todo producto de su participación en la casa”, agregó.

Leé también

Alfa salió de la casa de Gran Hermano 2023.

Internaron a Alfa tras su salida de Gran Hermano: “Estaba dentro de la casa con una arritmia”

La premisa de que saliera de alta el jueves al mediodía no se pudo cumplir porque “a pesar de la medicación que le suministraron, la presión se lo pudieron controlar, pero la arritmia no”, por lo que “no lo van a dejar ir hasta que todos los controles le den exactamente bien”.

“A pesar de la medicación que le suministraron, la presión se lo pudieron controlar, pero la arritmia no”.

“A Alfa luego le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado”, aseguró Carlos Monti, quien había sido acompañado por El Mago Sin Dientes, Pablo Cabaleiro, en su peor momento.

“A Alfa luego le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado”

EL MALESTAR DE ALFA CON GRAN HERMANO 2023

“Alfa estaba muy mortificado, estaba muy enojado. Nunca esperó que sucediesen cosas dentro de la casa como las que sucedieron, que a él lo contrarió, y mucho, el ingreso de Ariel. O sea que no se lo esperaba”, reveló Monti tras hablar con un allegado a Walter Santiago.

“Se llevó una desilusión muy grande con varios de los participantes del reality. Desilusión en el sentido de que él esperaba que el comportamiento de esos chicos no fuera tan infantil como él advirtió”, enfatizó.

Al final, Carlos Monti expresó: “Alfa entró para hacer reaccionar la casa y resulta que el que termina reaccionando es él. Pero él no reacciona”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Walter Santiagogran hermanoAlfaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit