ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mandó al frente a su nieta Helena por una actitud y fue contundente

La One reveló divertida cómo es su vínculo con la hija adolescente de Sofía Gala.

27 de marzo 2024, 07:03hs
Video Placeholder
Moria Casán mandó al frente a su nieta Helena.
Seguinos en Google

Moria Casán, una abuela presente, habló sobre el especial vínculo que tiene con su nieta Helena, la hija adolescente de Sofía Gala, que ya cumplió 15 años. En este contexto, la mandó al frente, revelando que la joven tarda muchísimo en contestarle los mensajes que le manda para arreglar una salida juntas.

“La relación con Helena es estupenda. Tratando de asimilar lo que es una niña de 15 años hoy. Le pido cita por teléfono y tarda una semana en contestar. Le digo, ¿vamos a cenar? Si no querés venir sola, vení con alguna de tus amigas o con alguien que vos desees. Al rato me contesta y me dice: ‘No, no puedo. Muchas gracias, te quiero mucho’”, contó en Intrusos.

“La relación con Helena es estupenda. Tratando de asimilar lo que es una niña de 15 años hoy”.

Sin embargo, la adolescente suele cambiar de opinión en tan solo horas. “Al otro día me llama y me dice ‘¿querés cenar conmigo?’ y le digo ‘no puedo, es que tengo un compromiso que no puedo romper’... Y ella casi más se muere, me pregunta ‘¿por qué?’. A veces veo la familia que formé y digo ‘¿cómo es esto? ¿en qué momento esta nena se transformó en esta mujer?’”, cerró, orgullosa de la adolescente.

Moria Casán mandó al frente a su nieta Helena por una actitud y fue contundente

MORIA REVELÓ LA PARTICULAR FORMA QUE TIENE HELENA DE COMUNICARSE

Antes de cerrar, la One reveló que Helena se comunica con gestos más que palabras.

“Le pregunto cómo está y me responde con gestos. Es un emoji no habla. El ser abuela no me cambió, sigo siendo la misma. Sí trato de asimilar y de superar situaciones”, cerró Moria, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Moria CasánHelena GalaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit