ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán mandó al frente a su nieta Helena por una actitud y fue contundente

La One reveló divertida cómo es su vínculo con la hija adolescente de Sofía Gala.

27 de marzo 2024, 07:03hs
Video Placeholder
Moria Casán mandó al frente a su nieta Helena.
Seguinos en

Moria Casán, una abuela presente, habló sobre el especial vínculo que tiene con su nieta Helena, la hija adolescente de Sofía Gala, que ya cumplió 15 años. En este contexto, la mandó al frente, revelando que la joven tarda muchísimo en contestarle los mensajes que le manda para arreglar una salida juntas.

“La relación con Helena es estupenda. Tratando de asimilar lo que es una niña de 15 años hoy. Le pido cita por teléfono y tarda una semana en contestar. Le digo, ¿vamos a cenar? Si no querés venir sola, vení con alguna de tus amigas o con alguien que vos desees. Al rato me contesta y me dice: ‘No, no puedo. Muchas gracias, te quiero mucho’”, contó en Intrusos.

“La relación con Helena es estupenda. Tratando de asimilar lo que es una niña de 15 años hoy”.

Sin embargo, la adolescente suele cambiar de opinión en tan solo horas. “Al otro día me llama y me dice ‘¿querés cenar conmigo?’ y le digo ‘no puedo, es que tengo un compromiso que no puedo romper’... Y ella casi más se muere, me pregunta ‘¿por qué?’. A veces veo la familia que formé y digo ‘¿cómo es esto? ¿en qué momento esta nena se transformó en esta mujer?’”, cerró, orgullosa de la adolescente.

Moria Casán mandó al frente a su nieta Helena por una actitud y fue contundente

MORIA REVELÓ LA PARTICULAR FORMA QUE TIENE HELENA DE COMUNICARSE

Antes de cerrar, la One reveló que Helena se comunica con gestos más que palabras.

“Le pregunto cómo está y me responde con gestos. Es un emoji no habla. El ser abuela no me cambió, sigo siendo la misma. Sí trato de asimilar y de superar situaciones”, cerró Moria, a corazón abierto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Moria CasánHelena GalaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit