ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi volvió a entrenar tras recuperarse de la cesárea de Galileo: el video de su rutina

Ni bien el médico le dio el alta, la bailarina se puso a entrenar y compartió los ejercicios que le dio su entrenador.

27 de marzo 2024, 10:07hs
Video Placeholder
Magui Bravi volvió al gym tras haberse recuperado de la cesárea de Galileo.
Seguinos en Google

A dos meses del nacimiento de su hijo Galileo, la bailarina Magui Bravi celebró en Instagram haber vuelto a entrenar en el gimnasio. Contenta, contó que ni bien el médico le dio el alta se puso en movimiento y compartió los exigentes ejercicios que le indicó su entrenador.

“¡Y un día volví! 2 meses post cesárea... Cuando me dieron el alta arranqué. Acá estamos empezando, de a poquito, lo bien que me hace entrenar. Gracias, siempre”, expresó, etiquetando a su personal trainer.

“¡Y un día volví! 2 meses post cesárea... Cuando me dieron el alta arranqué”.

En el video que compartió en Instagram, a la bailarina se la puede ver haciendo profundas sentadillas, tanto con cinta como con pelota de tres kilos, brazos, cintura y todo tipo de abdominales. ¡A full!

Magui Bravi volvió a entrenar tras recuperarse de la cesárea de Galileo: el video de su rutina

MAGUI BRAVI REVELÓ EL PACTO QUE HIZO CON EL PAPÁ DE SU HIJO

Magui Bravi reveló en el programa de Ciudad Magazine el pacto que hizo con el papá de su hijo para distribuirse las tareas con Galileo: “Él al menos una mamadera a la noche se las da”.

“Él al menos una mamadera a la noche se las da”.

“Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”, contó a Mshow.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit