ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal comentario de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Ángel de Brito contó en LAM lo que el actor le dijo a Sabrina Rojas sobre su exnovia.

27 de marzo 2024, 23:34hs
Video Placeholder
La reacción de Luciano Castro, inesperada.
Seguinos en Google

En LAM, Ángel de Brito filtró lo que Luciano Castro le dijo a Sabrina Rojas sobre el conflicto mediático que mantiene con Flor Vigna: “Ignorala”.

El conductor se refirió a las palabras del actor después de emitir una entrevista en la que Rojas disparó sin piedad contra Flor.

“No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, había dicho Sabrina Rojas sobre Flor Vigna.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas habló de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

Sabrina Rojas dio detalles de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)
La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)

Más sobre este tema

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación de Luciano Castro

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación

QUÉ LE DIJO LUCIANO CASTRO A SABRINA ROJAS SOBRE FLOR VIGNA

Lejos de pasar por alto las declaraciones de Flor Vigna, quien la acusó de tener “mucho que ver” en su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas rompió el silencio y habló de su encuentro con el padre de sus hijos Esperanza y Fausto después del escándalo.

Sabrina Rojas se impacientó ante las declaraciones de Flor Vigna en su contra. (Foto: Instagram / rojassassi)
Sabrina Rojas se impacientó ante las declaraciones de Flor Vigna en su contra. (Foto: Instagram / rojassassi)

“Con él está todo súper, anoche cenamos juntos en casa”, declaró Sabrina en una nota que dio a A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, dejando en claro que su relación con el padre de sus pequeños atraviesa un buen momento.

Por otro lado, indagada por el posteo en el que expresó “Respiro profundo…”, y que subió a las redes poco después de los dichos de Vigna, Sabrina se sinceró en una nota que dio a A la tarde: “No era una indirecta, era para Flor”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit