ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal comentario de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Ángel de Brito contó en LAM lo que el actor le dijo a Sabrina Rojas sobre su exnovia.

27 de marzo 2024, 23:34hs
Video Placeholder
La reacción de Luciano Castro, inesperada.
Seguinos en Google

En LAM, Ángel de Brito filtró lo que Luciano Castro le dijo a Sabrina Rojas sobre el conflicto mediático que mantiene con Flor Vigna: “Ignorala”.

El conductor se refirió a las palabras del actor después de emitir una entrevista en la que Rojas disparó sin piedad contra Flor.

“No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, había dicho Sabrina Rojas sobre Flor Vigna.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas habló de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

Sabrina Rojas dio detalles de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)
La inesperada foto que subió Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos. (Foto: Instagram / rojassasi)

Más sobre este tema

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación de Luciano Castro

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación

QUÉ LE DIJO LUCIANO CASTRO A SABRINA ROJAS SOBRE FLOR VIGNA

Lejos de pasar por alto las declaraciones de Flor Vigna, quien la acusó de tener “mucho que ver” en su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas rompió el silencio y habló de su encuentro con el padre de sus hijos Esperanza y Fausto después del escándalo.

Sabrina Rojas se impacientó ante las declaraciones de Flor Vigna en su contra. (Foto: Instagram / rojassassi)
Sabrina Rojas se impacientó ante las declaraciones de Flor Vigna en su contra. (Foto: Instagram / rojassassi)

“Con él está todo súper, anoche cenamos juntos en casa”, declaró Sabrina en una nota que dio a A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, dejando en claro que su relación con el padre de sus pequeños atraviesa un buen momento.

Por otro lado, indagada por el posteo en el que expresó “Respiro profundo…”, y que subió a las redes poco después de los dichos de Vigna, Sabrina se sinceró en una nota que dio a A la tarde: “No era una indirecta, era para Flor”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit